-Espera!- dijo y me miró directamente a los ojos, como si pudiera ver toda mi vida de esa forma. Pude notar que una sonrisa salía de sus labios.
-Suéltame! Tengo parcial y estoy llegando más que tarde.- dije sin siquiera frenar para respirar mientras intentaba zafar de su agarre.
El chico no dejaba de mirarme fijo a los ojos, sonriendo. De un momento a otro empezó a reír y aflojó su mano.
-De que te ríes?
-Lo siento.- dijo soltandome. -es solo que cuando veo algo tan hermoso no puedo concentrarme y dejarlo ir.
-Lo sabía, otro estúpido con el mismo coqueteo de siempre.- dije seria dispuesta a irme.
-Qué? No me mal interpretes, solo digo lo que pienso. Ven.- ni siquiera me dejó contestarle y ya me había dado su casco y sentado detrás suyo en la moto.
-Que haces? Déjame!- me estaba parando cuando el me detuvo. Otra vez.
-tu misma dijiste que llegas tarde, déjame llevarte. Es lo mínimo que puedo hacer.- estaba por negarme y salir corriendo pero lo pensé dos veces. Estaba más que tarde y aún faltaban 15 cuadras. De esta forma tardaría menos de la mitad que si fuera a pie.
No dije nada, me sujete fuerte a él en señal de que arranque y así lo hizo. Iba algo rápido para mi gusto, pero no me importó,solo quería no desaprobar. Llegamos y me dejó justo en la puerta. No tenia idea como sabia a que universidad iba, pero tampoco tenía el tiempo de preguntar.
Me dispuse a bajar sin decir nada y ya unos pasos más lejos oí que alguien gritaba.
-dime tu nombre!-
Me voltee a verlo, y reí. -Melody!- y antes de que pudiera decir una letra más él ya había arrancado la moto y se había ido.
Todas las corridas fueron estúpidas. No llegué a tiempo y no me dejaron rendir. Tenía un 3, un desastroso 3. Odiaba desaprobar algo y por algo siempre lo evitaba. Me sentía tan impotente...
Decidí que no valía la pena cursar ese día así que me retiré de la universidad y fui a ver a Drew.
A esta hora él solía estar en la cafetería y como estudiante yo tenía el permiso para entrar.
-Mel? Qué haces aquí?- dijo Drew extrañado.
-No llegué, saqué un 3.- tape mi cara con las manos, con solo decirlo me moría de la vergüenza. Se que es bobo, todo el mundo desaprueba, pero era algo que yo no toleraba y me sentía muy avergonzada cuando me pasaba.
-tranquila, tranquila.- me rodeo con su brazo -Ya te vas a recuperar, no olvides que todas las notas se pueden levantar.
-Como sea, vine para distraerme. No quería cursar.- quite las manos de mi cara y me detuve a verlas. Ardían a más no poder, y apenas fue un golpe.
-Pero qué te pasó?- dijo exaltado.
-No viste? Una moto me golpeo, solo me raspe las manos.
-A eso le dices raspar? Ojalá no me vuelva a cruzar a Parker porque voy a...
Lo interrumpí -Qué? Lo conoces?-
Suspiró -estudia aquí, es otro friki más. Toca la batería por lo que es la víctima principal de Tristan Evans.-
-Y él es...?-
-Es el mejor baterista de la universidad, pero no deja que nada ni nadie se cruce por su camino. Digamos que es algo... Rudo.-
Reí en mi mente. "Y yo que culpé al chico de la moto de ser otro creído más con todas atrás y resulta que es todo lo contrario" pensé.
Drew decidió que el también faltaría a las cursadas, por lo que nos quedamos caminando por los pasillos hasta que fuera el horario de salida para encontrarnos con Levi y Nora.
Drew había ido al baño y yo me había quedado sola en el medio del pasillo. Repentinamente escuché un fuerte golpe contra la pared, y luego otro más
Me dirigí a donde provenía el ruido y pude ver a dos chicos golpeando un tercero. No sabía qué hacer, si iba e intentaba frenarlo saldría yo también golpeada. Tampoco había alguien para llamar y que interviniera. Estaba sola.
Finalmente vi que los dos primeros chicos, muy altos, se iban de ahí dejando en paz al tercer chico.
Fui hasta él para ver cómo se encontraba.
-Estas bien?
-Qué haces aquí?
-------------------------------------------------------
Quería agradecer a todas/os los que leen mi fic. Por ahora son pocos pero valen mucho, gracias.
También les agradecería mucho si votaran.
ESTÁS LEYENDO
e•the•re•al // nate parker PAUSADA
FanfictionEtéreo: adj. 1. a. extremadamente delicado, algo fuera de este mundo. 1. b. del cielo o perteneciente a él. "...Nuestro amor es y siempre será etéreo." © todos los derechos de autor reservados.