Tu: ya es hora de irnos.- paro el beso.-
Zayn: desearía que el tiempo se detuviera justo aquí y ahora.-suspiro-.
Tu: también quiero lo mismo pero no quiero que se hagan las 5 de la tarde mientras conduces de vuelta porque mi mamá armaría la tercera guerra mundial.- asiente y me toma de la mano camino al auto-.
Zayn: tienes razón, además tengo que pensar en alguna actividad para atraer más gente al karaoke y eso me tomara horas.- me abre la puerta-.
Tu: gracias....y ya tienes pensado algo?.-pregunto cuando él se sube.-
Zayn: pues como la llegada de Ed Sheeran trajo mucho asombro he tenido hasta ahora mucha gente, pero necesito más.- que inconforme pensé.-
Tu: entonces quien es el próximo, Justin Bieber?.- el ríe.-
Zayn: No!. Creo que eso me costaría un ojo de la cara...tengo que pensar en otra cosa.- enciende el auto y partimos a casa.-
Minutos después ya estaba el auto de Zayn estacionado en mi casa y era hora de despedirnos hasta un nuevo día.
Zayn: nos vemos mañana?.-pregunto mientras bajábamos del auto-.
Tu: claro, pero nadie debe saber ni vernos.- le aclaro-.
Zayn: no te preocupes solo lo sabremos nosotros y Lucía.- mete sus manos en sus bolsillos-.
Tu: bueno, entrare antes que mamá llegue.- le doy un corto beso y entro a mi casa. No había nadie para mi buena suerte. Todo estaba oscuro así que tenía que preparar todo para que parezca que estuve todo el día en la casa. Regué las plantas del jardín ya que eso tenía que hacerlo todos los días y si mamá veía que no estaban regadas iba a sospechar, encendí todas las luces, me cambie de ropa, saque los cuadernos para hacer los trabajos que tenía para el día siguiente. Finalmente escucho el sonido del carro de mamá entrando en el garaje así que empezaba la hora de lo que menos se hacer. Fingir.Mamá: buenas tardes.- escuche su voz por el largo pasillo-.
Tu: buenas.- dije sin mirarla fingiendo estar haciendo los trabajos-.
Mamá: veo que estás haciendo las tareas muy tarde.- se detuvo en frente de la mesa-.
Tu: es que cuando llegue estaba muy cansada por la clase de educación física así que decidí acostarme a dormir y bueno ya sabes que me es muy difícil levantarme.- al menos la parte de la clase de educación física si era verdad-.
Mamá: y a qué hora te levantaste?.- oh oh está interesada-.
Tu: creo que a las 3. Es que no mire el reloj.- me encogí de hombros-.
Mamá: bueno continúa, iré a dejar las cosas en mi habitación y luego bajare a preparar la cena.- decía mientras subía las escaleras-.
Tu: ufff tendré que hacer una clase de mentir.- dije a mi misma-.*Al Día Siguiente*
Puse mi despertador más temprano ya que no había terminado uno de los trabajos y tenía que por lo menos empezar a terminarlo en el salón de clase. Me di una ducha rápida, cepille mis dientes, con algo de frio pero lave mi cabello y finalmente salí a cambiarme... 10 minutos después estaba yo sola desayunando ya que no había nadie despierto, eran las 5:50 y en esta casa todos se levantan a las 6:00 así que tenía que apresurarme. Al terminar de desayunar deje una nota en la mesa de la cocina "familia tuve que salir más temprano porque tengo que hacer unas cosas en la biblioteca del instituto: D"... al llegar al instituto tuve que mostrar mi carnet de estudiante para que me dejaran pasar a la biblioteca. Una vez adentro empecé a terminar el trabajo de historia, la biblioteca estaba vacía así que no tenía ningún tipo de distracción... ya eran las 7:00 y sentí el timbre de entrada y ya se escuchaban los estudiantes desde la entrada, había terminado el trabajo así que ya podría entrar al salón en paz. Wow lo que hay que hacer por escaparse.
Celeste: ______, al fin llegas primero que yo.- se sienta delante de mí-.
Tu: bueno vivo cerca y siempre llegaba tarde así que es hora de cambiar eso.- respondí mientras metía los trabajos en una carpeta-.
Celeste: que bueno, oye que hiciste ayer?.- se voltio para poder mirarme-.
Tu: pues.... Ya sabes, hacer los trabajar, comer, ver tv, dormir.- le diría lo que paso pero eso podría esperar hasta la salida-.
Celeste: mmmm no me convencen tus respuestas.- decía dudosa-.
Tu: quieres que te traiga a Zayn?, sus respuestas si convencen.- asentí y ella rio-.
Celeste: de mí no te escapas, te sacare la información en cualquier momento.- volvió a mirar hacia adelante por la presencia del profesor de literatura.
ESTÁS LEYENDO
~Por Amar A Ciegas~ Zayn Y Tu
FanfictionChicaas esta novela ya la subí pero la borre porque faltaban algunos capítulos pero ahora la subiré correctamente. Espero que me entiendan y no se enojen. Lo sientoo..