¿El comienzo de un amor?

320 8 1
                                    

Pasaron unos 6 días y iba a ir a una cita doble a la que yo no quería asistir, pero bueno... Me estaba arreglando y entra mi hermano a mi pieza a buscar el cargador de su teléfono(porque el mio de rompió) y me dijo.-¿Para que te arreglas tanto?.

-Voy a salir con unas amigas. Le respondí.

-¿Tu crees que yo soy idiota? Me dijo.

-¿Porque diablos lo dices?

-Cuando sales con tus amigas no te arreglas tanto... A que vas con un chico.

- Y a ti que te importa si voy con un chico o no!. Lo interrumpi y le dije gritando.

-Me importa! Porque eres mi hermana pequeña y t-t-te quiero mucho. *sonrojado*

-Ajam... *ignorando lo que decía* bueno pues me voy... Adiós Alex(nombre del hermano xd).

Me fui y me encontré con mi cita y la otra pareja en un lujoso restaurant. Cuando terminamos de comer fuimos al cine a ver una película romántica, cuando siento una presencia... Como si alguien estuviera observándome.

Les dije a mis amigos que se adelantaran, que yo iba al baño. Y mientras iba al baño de chicas llega Alex enojado y me quita mi celular y le envía un mensaje a mi amiga: "Lo siento, surgió un problema y tuve que irme". Fue así como me saco de ese infierno.

Yo estaba llena de dudas, hasta que me atreví a preguntarle.

-¿Porque viniste?

-Porque estaba preocupado... Me respondió.

-No tienes de que preocuparte, yo ya soy lo bastante grande para saber que es bueno y que no. Le dije.

-Pero aun así, tu no conoces que clase de chicos pueden ser. No soportaría que le hicieran algo a mi linda hermana.

Y así acabo mi cuestionario. Llegamos a casa y me encerré en mi habitación.No es que estuviera enojada con Alex, pero no tenía ganas de hablar. Hasta que caí en un profundo sueño.

Me he enamorado de mi hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora