Un día en la playa.

263 8 0
                                    

Cuando finalmente llegó el día de ir a la playa, llego el amigo de Alex a buscarnos en su auto. Estuve toda la maldita noche arreglando las cosas mías y de Alex.
Como Alex notó que estaba cansada me pregunto si quería dormir sobre su regazo. Como debía actuar como su novia acepté. Pero la verdad estaba feliz.
Cuando llegamos nos reunimos todos y éramos un total de 5 mujeres y 5 hombres. Como era un hotel donde nos hospedaríamos debíamos usar la habitación de matrimonio(osea sólo los 2).
Acomodamos las cosas y nos fuimos a la playa. Yo tenía mi traje de baño bajo el short y el poleron. Y cuando todos estaban dentro del mar, yo y Alex estábamos cuidando las cosas. Alex me dijo:-Quitate el short y el poleron, ya que los chicos solo tienen ojos para sus parejas.
Me quite la ropa y quede en el bikini que había elegido Alex para mi, pero desafortunadamente habían muchos hombres alrededor y Alex se puso celoso, me agarro de un brazo y nos metimos al mar. Y para lo que era peor yo no sabia nadar. Así que tuve que estar sobre la espalda de Alex. Podía sentir la calidez de su espalda y él la calidez de mi pecho, y en un instante los 2 estábamos sonrojados y como teníamos las caras tan rojas nos pusimos a reír.
Cuando nos salimos del agua jugamos a la botellita(juego que que consiste en girar una botella y a la persona que le toque el lado de la tapa debe cumplir un reto o una verdad). La tapa quedó para el lado de Alex y eligió el reto. Y el reto era besar a su novia durante 1 minuto. La regla fundamental era cumplir tu reto, así que lo hizo.
Sentí sus suaves y delicados labios besando los mios y el tiempo parecía no terminar nunca. Paso más de un minuto y Alex no paraba, hasta que un amigo lo separo de mis labios y le dijo:-oye amigo tranquilo. Y todos comenzaron a reír, pero yo y Alex estábamos en un gran silencio.

Me he enamorado de mi hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora