Narra bee
Suspire cansado, por que? Por que? No puede ser, no quiero abrir esa puerta y ver a mi marido, todo cascarrabias y de seguro furioso por que no le conteste en todo el jodido día, ahg bueno no tengo de otra, entre a mi hogar con extrema discreción intentando que el sonido de mis pisadas sea super leve casi impredecibles, pero ni bien había subido las escaleras y vi a mi esposo mirando me mal mientras estaba sentado en el sofa con un rostro serio y ...muy enojado, yo solo suspire ...espero que las cosas no se vallan a complicar...
-no me contestaste en todo...El jodido día...-dijo muy enojado megatron mientras tenía dos copas de aceite en la pequeña mesa al lado de él...había venido alguien? O esa copa era para mi?
-olvide cargar mi D-pad móvil anoche y no podía poner la a cargar cuando trabajo -dije tranquilo pero muy cansado ya que solo quería irme a descansar, mañana tengo más cosas que hacer.
- ahora que lo mencionas, si no me falla mi cabeza se supone que tu horario es de 6:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y llegaste a las 11:00 p.m. donde estuviste metido bumblebee? -pregunto serio y de muy mal humor, ya veo una discusión pesada, una mala discusión
-jazz y ironhead me invitaron a comer, te lo había dicho hace rato, pero no pusiste atención -dije serio mientras acariciaba mi cien con molestia, demonios solo quiero dormir
-no, estoy seguro de que no me dijiste nada bumblebee, sabes lo preocupado que estaba por ti? Por no saber nada de ti en todo el día!? Pero por suerte me encargue de todo...-dijo serio mientras se levantaba del sofá, eso me dejó mal sabor de boca...como que el se encargo? De que?
-de que hablas?-
-mande tu carta de renuncia hace...media hora y cuando llegaste me mandaron la confirmación de que acabas de renunciar -dijo tranquilo mi marido...mi marido, como...como se atrevió hacer me esto!? Ese trabajo lo amaba! Me sentía feliz! Tranquilo! Sin tener que estar encerrado en una oficina! Teniendo que viajar a todos lados! Era feliz!.
-como...como te atreves?! Como pudiste!? Que te pasa megatron!? Mandaste mi trabajo a la mierda?! QUE CARAJOS TE PASA¡? ERA MI EMPLEO! ACASO A TI TE GUSTARIA QUE TE MANDARA A LA MIERDA TU TRABAJO COMO GLADIADOR?! HE?! DIME QUE DEMONIOS TE PASA INFELIZ!? -le grite hasta lo que no se me ocurria, estaba furioso, como pudo hacerme esto?! Mi trabajo! Mis compañeros! Mi mejor amigo..
-MUCHO CUIDADO DE COMO ME ESTAS HABLANDO BUMBLEBEE!! -me devolvió el grito, pero este que se cree? Cree que por ser mucho más alto, con unidades, músculos y fuerza puede tratar me como le de la gana...? No soy una puta ramera que parece princesa...
-PUES ENTONCES COMO QUIERES QUE TE HABLE!? QUIERES QUE TE AGRADEZCA POR MANDAR MI TRABAJO A LA MIERDA?! ESO QUIERES?! PUES DEJAME DARTE LAS GRACIAS!! -no se en que momento mi rodilla le dio en su entre pierna y mi puño dio en su nariz rompiendo la...sentí mi spark bombear mi energon con fuerza...no puedo creer lo que hice...
- d-desgraciado... -dije con lagrimas en mis opticos inmediatamente quise irme de hay, ya que sentía el aura muy pesada y eso me mareaba mucho, pero antes de siquiera llegar a la puerta los brazos de megatron me agarraron con fuerza de mi cintura y me arrojaron contra una pared haciendo que me golpeara con fuerza en mi nuca...poco a poco todo se me puso oscuro..
Horas después
4.00 a.m.Narra bee
Me sentía cansado, adolorido y algo asfixiado, empecé abrir mis opticos con dificultad, cuando comencé a tomar conciencia de mis acciones y el energon volvió a mi procesador, senti...ardor como si fuera sal en mis engranes, tembloroso mire a mi alrededor, por lo visto estaba en mi cuarto, me sentía algo ligero por lo que supongo que no tengo las piezas de mi armadura, me recompone poco a poco hasta quedar sentado en la cama...realmente no recuerdo mucho, solo que megatron y yo discutimos y después todo el caset se me borro...lo que me preocupaba era que sentía pegajosa mi entre pierna y mi trasero y no sentía casi nada de mi cintura para abajo...lo había echo con megatron? Ahg sentía que iba a vomitar en cualquier momento!.
Me levante despacio y de manera perezosa, mis piernas de movían por si solas aunque aveces daba pasos largos daba otros más cortos, llegué al baño donde abrir la puerta desesperado y al ver el retrete me agache y vomite todo lo que podía, escupía trozos de comida y mucho líquido...cuando sentí mi estomago descansado me deje caer apoyando me contra la pared mientras temblaba...megatron...me violo? Me toco mientras estaba inconsciente? El...no quería ni pensar lo, cubrí mi boca para no gritar y me hice bolita en el baño...me dolía mucho...
Horas antes
12:00 a.m.Narra optimus
Demonios, causeway de seguro esta despierta eso significa que tendremos problemas, la verdad no quiero tener una discusión con ella, estoy cansado solo quiero cerrar los opticos y descansar para otro día pesado, abrí con delicadeza la puerta y la encontré fumando en la sala, eso me asqueo, detesto el cigarrillo me parece horrible y ella sabe que no lo soporto, tenía una de sus armaduras caras, era negra con un escote...demasiado grande, la verdad no me gustaba que ella fuera así...que usará un vestido elegante y algo descubierto no me molesta! Pero...que lo tenga todo el tiempo y que se gaste mis unidades en armaduras poco pulcras no era algo que me guste...
-te estado esperando... -dijo seria mientras soltaba todo el humo haciendo me toser
-causeway dijimos que no fumarias dentro de la casa, sabes que no soporto el humo de esa cosa...-dije entre gruñidos cansados mientras usaba mi mano como abanico para que el olor se fuera.
-no uses eso como excusa, donde rayos estabas?! Son las 12:00 prime!! Acaso estabas tomando o que?! -esa femme me tiene loco, sabe que soy abstemio y me jode más con la bebida...
-causeway...sabes que soy abstemio...-dije serio mientras me quitaba mi armadura y me iba a descansar.
-e-eso no te impide ir con tus amigos de fiesta! Quería que tuviéramos una noche especial! Pero veo que ni siquiera te importo prime! -me grito siguiendo me, primus su voz me hace eco en los receptores de audio, siempre buscando excusas y suposiciones donde no las hay.
-causeway ahora no...deseo descansar por favor! -dije en suplica mientras iba al cuarto para acostar me pero en eso sinti a causeway acercarse y restregar se contra mi...
-prime! Por primus! Tu me la debes!! Me dejaste tirada como un perro! O al menos deme unidades! Mañana quiero salir con mis amigas! -dijo entre berrinches mientras intentaba provocar me, estoy muy cansado para que me este jodiendo ahora...pero cuando senti su mano en mi entrepierna la empuje nervioso.
-...toma tus unidades pero deja de joderme ...-dije serio y le di mi tarjeta de crédito para que se sienta satisfecha, no iba a dejar que me provoque, me tire a la cama enojado mientras me cubría con las cobijas, pocos minutos después causeway se acostó a mi lado...pero no la abrace, ni siquiera quería que me tocara...sentí las lagrimas acumularse en mis opticos...cubrí mi boca para no hacer ruido...papa que estoy haciendo mal?
ESTÁS LEYENDO
Tu tóxico amor
Fanfictionmi cuerpo se sentía tan pesado, era por mi vientre de cuatro meses? mi bebé estaba herida? la había perdido para siempre? esas preguntas me hacían eco en mis receptores de audio mientras sentía como unos parámedicos me ponían una máscara de oxígeno...