Narra bee
Llevaba horas en el baño tirado como basura, mi metal estaba frío y húmedo, mi cara estaba pálida y con ojeras...tenia tanto dolor en mis caderas, sentía que me habían roto como si me hubieran golpeado sin piedad alguna...al oír la puerta movi un poco mis opticos para ver quien era y al ver a megatron, solo deje caer mi cara contra el suelo frío mientras temblaba y las lágrimas bajaban lentamente...no por favor...que se vaya, que se vaya pero en eso los recuerdos de anoche me golpearon como un balde de agua helada...
)flashback de anoche(
Me sentía mareado mientras mi cuerpo estaba tirado en el suelo, de repente senti dos manos grandes tocar con delicadeza mi metal haciendo me temblar de miedo, por más que intentará despertar me no lo lograba! No podía abrir mis opticos, eso era lo que más me asustaba haciendo me sollozar inconscientemente, intenté moverme pero en eso una mano fue a mi zona de interfaz haciendo que me quedara super quieto por la ansiedad...
-Tan apetecible...tan único...-
Decían en mi receptor de audio, mi espalda se arqueo con dolor cuando dos dedos afilados entraron por mi válvula haciendo me gimotear de dolor mientras movía débilmente las piernas, logré abrir temporalmente mis opticos contemplando con total dolor como mi esposo me estiraba internamente haciendo me gemir de dolor, intente mover mi cuerpo pero el golpe que me dio me dejó totalmente aturdido...
-meg...basta... -implore tembloroso mientras apretaba mis piernas en un intento de detener lo, el cansancio y el golpe me habían pasado factura, no tenía fuerza en mis músculos.
-oh mi querido bee esto apenas comienza, al parecer tengo que darte una muy seria disciplina... -me susurro en mi receptor de audio en eso sentí un leve piquete en mi cuello haciendo me jadear, tenía una jeringa...? No que había echo que me puso...?! Inmediatamente me sentí aun más mareado y temblaba mucho estaba entrando en un estado de alucinación.
-me...ga -dije doloroso y tembloroso, sentía mi procesador martillar me la cabeza haciendo me jadear, algunas lágrimas de aceite se acumularon en mis opticos rogaba por que alguien abriera esa puerta y me ayudara...pero megatron me cargo hacia nuestra habitación y después sentí un dolor infernal...había metido casi su mano entera en mi interior haciendo me sangrar energon, sollozos entre sollozos, sus garras me rasgaban el interior...por más que intentará luchar el estado de alucinación me podía todo de color...hasta que el color se volvió oscuridad...
Fin del flashback
narra bee
Cubri mi boca asustado mientras las lagrimas bajaban por mis opticos, estaba histerico pero a la vez sentia mucha impotencia y dolor, me sentía sucio...las lágrimas cayeron a gritos por mis opticos mientras gritaba contra mi mano haciendo el sonido de un ladrido megatron no se movió de lugar solo me miraba indiferente hasta que se acercó a mi y me tomó de mi cintura con violencia levantando me del suelo...lo golpe en el pecho pero mi fuerza no se comparaba con la de un gladiador como el, el solo me susurraba cosas a mi receptor de audio intentando calmarme...
"Fue tu culpa" "si solo me hubieras avisado antes" "ya tranquilo, era necesario para que aprendieras tu lugar" "si te comportas no volverá a pasar lo prometo"
Esas palabras me hacían eco en mi spark, sentía tantas ganas de llorar de ponerme a gritar hasta romperme las cuerdas vocales, pero solo deje que el me abrazara mientras mi spark se rompía en mil pedazos por lo que me dijo...necesitaba salir de aquí...antes de que esto pueda empeorar.
4 días después
-ah...ahg!! -vomite todo lo que podía arqueando mi espalda y aferrando me al inodoro con fuerza mientras tenía mi cabeza literalmente metida...no me he sentido bien estos días, cada vez que como algo muy salado o amargo mi cuerpo lo rechaza mandando me directamente al baño-
-ha...ah...y-ya paso -me dije a mi mismo mientras presionaba el botón para que el agua se lleve mi contenido estomacal, solloze levemente y me dirigí tembloroso al lava manos, lave mi boca y mi cara tratando de recomponer me...primus que me estaba pasando!?.
-señorito bumblebee? -dijo la criada mirando me preocupada, era una femme ya de edad de armadura vieja y metal levemente abollado, la femme se acercó a mi y tocó con sus manos mi cara preocupada.
-tranquila, estoy bien...s-solo comí algo malo creo -dije cansado mientras me sacaba con una toalla, la verdad es que deseaba irme a dormir ahora...estos días me daba tanto sueño...que algunas veces me he quedado dormido comiendo.
-no lo creo joven bumblebee, esta palido mijo, venga acueste se yo iré a preparar le un agua de energon caliente con tuercas calientes con chispas de chocolate -dijo con una leve sonrisa mientras me ayudaba a dirigirme a mi cama donde me acostó y me puso un paño húmedo en mi cara, haciendo me soltar un suspiro de tranquilidad.
- m-muchas gracias...-dije tembloroso, en eso solte un bostezo haciendo me jadear levemente, creo que me iba a volver a dormir, estos sueños...estos mareos y vómitos, me suenan cada vez más raros.
-de nada joven, usted descanse...-dijo con una leve sonrisa y me dio un beso en mi frente haciendo me sonreír levemente, ella era como mi madre...tan dulce...
Aunque no todo era color de rosa, antes de que todo esto pasara megatron...no la trataba mal, ahora queda vez que llegaba a casa...le gritaba a ella por cualquier mínimo error, claro que iba a defender la pero los golpes de mega...son cada vez más dolorosos, podríamos irnos? No...es tan fácil...esa señora ahora solo depende del mísero pago que le da mi marido...para darle de comer a sus nietos, debía hacer algo pero con cada golpe y cada amenaza...ya-ya no se que hacer...me siento atrapado en un laberinto y cada vez que intento salir encuentro un muro...un muro indestructible.
ESTÁS LEYENDO
Tu tóxico amor
Fanfictionmi cuerpo se sentía tan pesado, era por mi vientre de cuatro meses? mi bebé estaba herida? la había perdido para siempre? esas preguntas me hacían eco en mis receptores de audio mientras sentía como unos parámedicos me ponían una máscara de oxígeno...