capítulo 2 - tu amor amargo como limon

122 12 0
                                    

Narra bee

Eran preciosos, esos opticos azules marino me encantaban me ponían el metal de gallina! Eran tan hermosos, esos opticos...lograba ver valentía, coraje y...amor en esos opticos cansados, sentí mi garganta seca y mi boca débil...rápidamente levante mi cabeza apenado y agarre mis llaves para dar media vuelta y correr hacia jazz

- emm estas bien? -pregunto algo confundido por mi actitud apenada y nerviosa, mientras que el comía chichles de menta

- si si! Solo súbete ya! -dije nervioso y lo empuje al autobús que había parado, no sabía si era el que necesitaba o no...pero no quería ver a ese bot...por qué había echo un tipo de remolino en mi estomago, apenas nos subimos pusimos nuestras muñecas en el detector para que nos deje pasar, nos sentamos en unas sillas mientras me mordía el dedo y movía como loco mi pierna.

- ahora si! Que tuercas te pasa!? -le pregunto serio a su mejor amigo, ya que su actitud era demasiado extraña, por lo que tenía muchas dudas! Si estaba bien hace 10 minutos!

- nada...-dijo con un azulado nervioso ya que le daba ansiedad lo que pudo haber experimentado, pero solo se convenció que era...una experiencia...o algo asi, como una adolescente...bueno, después de todo su esposo ya casi no le prestaba atención por lo que supuse que era eso...

Narrador

Unos minutos después los jóvenes llegaron a la casa de jazz y de Ironhead, era de dos pisos de color negro con flores plateadas y
Azules, jazz puso su tarjeta de acceso para abrir y al entrar encontramos a su esposo cocinando unos deliciosos tambores de aceite con tuercas asadas, se veía todo muy delicioso, valla que ironhead era bueno en la cocina...después de varias charlas y saludos, comenzaron a comer sentando se en la espaciosa mesa charlando de cualquier cosa mientras disfrutaban una copa de energon sobrecargado frío.

Narra bee

-jaja es muy tierno de tu parte ironhead, muchas gracias por la comida -dije con una sonrisa mientras tomaba más energon sobrecargado pero sin sobre pasarme, ya que no quería emborrachar me

-no es nada bee, me encanta la cocina y las armas...es un don -dijo con algo de orgullo y emoción haciendo que se ganará un leve golpe de jazz en su hombro mientras reian- oh! Vamos amor, solo le digo la verdad!

-jaja si amor ya se que eres todo un chef! -dijo divertido mientras se reía levemente y miraba a su marido con amor, ironhead tomó la mano de jazz y la beso con delicadeza...decir que me dieron celos seria mentira...mi energon árdia de la envidia, tenía ganas de llorar y caer de rodillas al suelo rogando por que mi mano sea besada con esa sutileza y ese amor...

- b-bueno chicos, ya es tarde es mejor que me valla, hablamos mañana -dije con una sonrisa algo apenado, cuando realmente me quería ir de hay ya que no quería ver ese amor...ese amor que mi esposo no me daba, desde hace años...

-podemos acompañar te? -pregunto algo preocupado jazz, ya era muy tarde por lo que no quería que su mejor amigo anduviera solo por hay además de que la para de bus ya estaba cerrada.

-no se preocupen, iré transformado llegare rápido no se alarmen -dije con una leve sonrisa para no angustiar los, unos minutos después, ellos me dieron un pequeño postre, eran radiadores con miel y chocolate! Mis favoritos!

Salí de su hogar tranquilo para transformar me e irme mientras colocaba música en mi radio para entretener me, unos minutos después de tranquilidad llegue a mi hogar...me destransforme mirando la puerta nervioso, aún había luz en una de las ventanas por lo que megatron me debe de estar esperando...

Comunidad de defensas especiales-Iacon
00:00 horas

-primus que ya sea hora... -dije en voz baja mientras mi pierna se movía incómodo, estaba desesperado por irme a casa y descansar...aunque aun recordaba esos opticos turquesa...no lograba sacar me los de la cabeza...es que eran tan hermosos...tan dolidos, primus como voy a pensar en alguien de esa manera cuando yo estoy en una relación?! Debo ser mucho hijo de la chatarra para pensar en ese tipo de cosas.

-optimus si estabas oyendo me? -dijo serio su viejo amigo ultra magnus, un bot muy parecido a él pero con dos tipos de torres en sus hombros y unos dos centímetros más bajo, el mayor solo miraba a su mejor amigo serio ya que dudaba que estuviera oyendo lo, llevaba toda la tarde ido!.

-emm si si...estoy colocando te atención amigo -dijo sin pensar mientras rascaba mi nuca algo nervioso, aunque realmente no recuerdo ni una palabra de lo que dijo.

-asi pues cual era la idea que estoy presentando le a los grandes primes, optimus? -pregunto serio mientras se cruzaba de brazos mirando al mayor con una ceja alzada.

-oh...emm pues hee...-literalmente no sabía que decir le¡ por lo que solo me pude azular y guardar silencio provocando risas en el concejo de primes...que vergüenza.

Unos minutos después

- ahhh...eso fue humillante -dije con un aura decaída mientras echaba mi cabeza para atrás mientras tenía algo de sudor bajando por mi frente, que vergüenza! Y justo enfrente de mis compañeros primes! Este día no puede empeorar!?

-nadie te mando a que anduvieras distraído y con la cabeza quien sabe donde -respondo ultra magnus mientras miraba su D-pad movil con entretenimiento, estaba viendo viejas fotos de su hijo jazz.

- n-no es que andará distraído! Es solo que...b-bueno yo...hee -no sabía ni que explicación darle! Después de todo que iba a decir le! Que me la pase toda la tarde pensando en aquellos opticos! Que ridículo!

-si si Después me das tu excusa...-dijo algo burlón pero igualmente estaba serio.

-hay... -solo deje caer de nuevo mi cabeza hacia atrás mientras el chófer de magnus me llevaba a casa.

-oye y como va tu relación con causeway? -pregunto sin más mientras miraba una foto de su hijo sonriendo mientras comía dulces, ese niño le salió idéntico a su madre.

-puesss...-no pude evitar alargar la palabra, después de todo nuestra relación...no ha sido la mejor, aquella femme era difícil, casi nada le gustaba y eso lo estresaba más.

-ya veo...bueno amigo aquí te dejo -dijo tranquilo mientras apuntaba su casa, valla que llegaron rápido, bueno era de esperarse, era muy tarde por lo que no había mucho tránsito.

-hasta mañana magnus -me despedi tranquilo y exhausto, cuando me baje note que la luz estaba encendida...ella me debe de estar esperando...

Tu tóxico amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora