Hola me llamo Luis soy un chico poco amistoso de todo soy tímido tengo 12 años estoy estudiando en escuelas llamada flor de las luna ,es una academia nacional en las islas llamadas simon es tranquila.
Tengo también Amigó que son los Pokémon de mi madre y padre siempre me dice que tengas muchas ganas salir adelante pues mi familia es un poco dicir estamos en las quebra más dicho soy pobre pero ami no no importa ser de las gracia ser un hijo de mi padre estoy feliz de estár con ello .
Pasaron una cuánta lista de día en mi académica personal pero un , día el director me ase llamar a su escritorio para ablar .
Luego de terminar mi hora de clase me dirijo donde el director me esperaba yo estaba nervioso cuando llegue toque las puertas de dirección.
-Pase estudiantes Luis los estaba esperando para conversar sobre algo muy importante.( director.)
-Bueno día directo Jorge para que me hiso llamar en que puedo ayudar. (Luis)
-Bueno día Luis espero que esté listo tu malesta porque tú irá a las regiones de kalo en las escuelas y academias Simón en las capital esto te servirá para ir esa reunión que tu nota son muy altas *alegré*!!!. (director Jorge.)
Yo quedé sin palabras de responder pero respondio algo asombro.
-Pero director está bien pero nos quieren que es un poco muy agradecido pero quiero la alejarme de mi familia pues lo único que tengo. (Luis)
-Pero muchacho eres el más avanzada de la escuela sabes también que tendrá compañía te darán allá tu primer Pokémon para tu primer viaje sé también que hay una actividad muy notaría en ese tiempo busca el tesoro tendrás un lugar para viajar y ganar medalla de gimnasio para poder ser mejor entel entrenador.
(Director Jorge).............( Luis)
Pero también podrás generar dinero para tu familia ganando en combates Pokémon también podrás encontrar tus metas en tu vida espéro valores
Esa oportunidad es que te dan. (director Jorge)Pero también es vivir la oportunidad para salir de aquí me ha dicho ahí te entraste en la vida es la capital de la ciudad podrá generar dinero y podrás mandar a tu familia para poder encontrar una casa por allá Espero que la tomes Luis. (Director Jorge)
...................... Pero.... (Luis)
Luis entiende es una gran oportunidad para ti y para tu familia Espero que lo tomes a mi muchacho por mí ya Yo mandaría el papeleo a la academia un Nova así se llama la academia espero ser mejor suerte por tus notas muy altas que has triunfado y espero que entiendas No pierdas esta oportunidad. (Director Jorge)
Luego de eso mi familia sentero de las me dieron oportunidad de seguir me puse un poco a pensar será que hago ese viaje Yo también la economía que tengo en familia no es muy fiable espero tener palabras para decir a mi familia.
Pasó una cuánta hora llege a mi casa.
Bueno tarde madre cómo está . (Luis)
I nadie respondió los que más raro era .
Luego paso llege a cuarto medio dieron una fuerte bienvenidas
Mi familia estabas enterarse que fuí a sectado en las academias Nova las más famosas y prefijo .
Que pasó hijo estoy orgulloso de tu espero que te diviertas en esa academias. (Padre Luis)
Hijo mañana partirá ala academia Nova hijo (madre Luis)
..........
...........
Que enseriooo padre como iré no entiendo .(Luis)
Tenemos suerte que tú tío viva por allas en esa región . (Padre Luis)
Ante que llegue ese momento mi padre dijo que unos de estos día te regalé una pokemon pero solo sabía los padre Luis Pero Luis no sabía nada .
Pasó mucho emosiones el día de hoy .
El día siguiente
Mi madre me despertó para que me aliste mi cosa pero ante que me levanté mi cosa estaba lista en dos malesta muy grande pero mi padre me llevo aeropuerto para partir porque el avión ya partía región Simón.
Asta Qui el capítulo chico espero que le guste o algo mucha gracias por las molestía si los Lee ok
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA VIDA POKEMON ACADÉMICA.
Adventureestá historia estoy escribiendo es con mucho cariño respecto. Luis en chico pobre , pero tenía una buena puntuación basada en en toda las materias era una chico pródigo, pero es llamado las académica más famosa de pokemon, pero hay tendrá un gran de...