-Como que pueden ablar pesé que solo las maestras de cole pokemon sabía ablar lengua humana,per oo tu tu ablas ma😖😣 ablas normal el lenguaje humano*de las cosa que vi y oi me que de inconciente*(Luis)
Al día siguiente
-buena día amo espero que te guste*poner un plató de comidas*(???)
- despierte amo será que levantar para ir academia párese que algo te espera en camino (???)
Sueño
- valla ,valla te espere mucho tienpo Jove Luis pues te tengo una carta para tu de parte Arceus pero mejor despierta si no llega tarde al colegio.(???)
-espera por qué yo tengo que está con que carta yo no veo ninguna cartas*cuando miro su mano estába una carta que tenía estikitado mi nombre en las parte de cartas inferior, y decir nombre de Arceus para Luis*(Luis)
Pero cuando sentí que algo me apuñalado las espaldas cuando veo que sentía algo mi pecho, mi camisa estaba manchada de sangre cuando veo una espada mi espalda pero los que no pude ver las cara de las personas que me apuñalo pero pude ver vestimenta de mujeres pero quede inconveniente.
-Ahhhh te estoy esperando para eliminar te Luis porque tu eres una pieza valiosa tu tiene algo yo busco (???)
fin de sueño
-Aaaahh que mirrd, que paso *asustado cuando veo bien estaba eevee frente de el pero cinderace quedó serca de su cara del Luis*ehhh!(Luis)
Pero no te alguien está roja era Lucario y lupunyns , pero sentí una mirada mas frías ere de eevee solo me dijo -apurate sacar tu mano de su pecho Lucario y de. Lupunyns,si no será el siguiente está serca de conocer a Arceus.(Luna).
-Amos me puedes sacar su mano de mi pecho porfavor (Lucario y lupunyns)
Pero no falta nada cuando veo sentí un fuerte patada en mi cadera derecha que me mandó ala pare de cuarto que de incorporan inconciente
Cuando ante de mayar mire era Lucario y cinderace que me dio una patada.
Es injusto las vidas de un chico con varias pokemon hembra ( mi icosiente.)
Pasa una buena día estabas motivado para ir academia párese que,aah dónde estoy que este lugar
Pero es hermoso este paisaje que lugar es te lugares que no esperaba encontrar.pero escucho una voz .
-aaaan..... disculpa tu ere el chico que me está cuidando a mi pequeña traviesa niñas (???)
- aquí ere tu, nosé de que me está ablando señoritas 'cuando Also las miradas era una Espeon '-eehh espera que ere tu dime porfavor,o estoy muerto aaa h' las pokemon solo dio un brinco y se transforma en una hermosa chica '-aaaaaaahhh ere el chamuco patitas para que las quiero salí corriendo pero ellas solo utilizado fuerza psíquica 'me levanto me trajo dónde está va ellas '(Luis)
Que media hora corrí pero siempre volvia en mismo lugar palcolmo ella solo utilizado fuerza psíquica me elevó en Aires
-no te ocurra huir de mi por qué yo controlo este mundo es embargo que soy una guardia de este bosque y soy la mamá de las pequeñas lunas es mi milagros que me enamoré de tal Jove que es a hora un director de cademia más famosa , es decir tuve una relación con es chico pero fuis cazando por un asesino de guardia pero ante de eso yo me entrege como pricionera para salvar ese Jove que tú ve esa linda chica.(madre de luna)
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA VIDA POKEMON ACADÉMICA.
Adventureestá historia estoy escribiendo es con mucho cariño respecto. Luis en chico pobre , pero tenía una buena puntuación basada en en toda las materias era una chico pródigo, pero es llamado las académica más famosa de pokemon, pero hay tendrá un gran de...