cap 2 : primer día de clases en las academias (partes 1)

16 3 3
                                    

Una mañana me levanto con ánimo me dis una ducha y salí con un informe más más o menos tarde una 20m.

Salgo de mi casa los buenos de que me tío me dejó las casa para que me acomodarse bien pero ,mi tío mando una cuánta sirvienta pero le dije esta casa yo puedo manejar solo no nese sito una mano porque estaré tarea yo puedo todo de las casa , solo mi tío se los me dijo *ok * .

Luego de salir me dirijo donde me a las direcciones para académica Simón .

Cuando veo una academia grande y muy Popular de todo lo región pero los bueno que cada año asian un actividades ya mada búsqueda del tesoro , era las actividades más importantes del academia .

Cuando escucho las bosinas de que llama a todo los estudiantes para las canchas de combate, cuando llegue miro con asombro todo el lugar.

Cuando miramos todo los estudiantes del academia cuando veo que tenía acompañia de dos pokemon .

Una era una braixer y sylveon pero los más importante del academia que dato asombrado todo por qué era dos pokemon que podía ablar el lenguaje humano sin aparató pero ablo una persona vestido

-bueno día estudiantes de las academias del Simón ,estoy con ansia de conocer a todo los Pokémon y estudiantes traiga su energia positiva a las academias Simón ,se que algunos están asobrado de ver dos pokemon que puede ablar nuestra lengua.

-Bueno me presento me llamo isaki-sawas soy el director de esta academias de Simón espero que Asia su meta de que cumplan para que está academia Simón también tenemos a los maestros que estará .

Autor o escritor:Pasaron una cuánta presentación de cada maestro x_x se que nos molestan estar escribiendo su nombre por qué tengo flojera

Bueno este cap tendrá Algo nuevo abra dos partes este parte es importante por qué aquí se aclaran el recuerdo de profesores y el director más dicho será solo de director ok empiezo.

Recuerdo del director Isaki.

Ase tiempo mi vida cambió cuando conoció el amor de una pequeña Pokémon Espeon buenas, cada día recuerdo cuando las conocí era un entrenador pokemon en mi equipo no tenía a nadie especia cuando un día me estaba acostado en mi casa era una mañana traquila solo , mi rutina era normal estudiar , cosinar, limpieza,era una día casa día .

-cuanto tiempo hago ésto en aburrido ante que ría ser un entrenador pokemon ,yo trabajor y estudios me olvidé mi meta cuayera un chico de peculiar de todos .( Isaki-sawas)

- ahora estoy aquí en mi casa que mi trabajo las construir una casa Algo grande como uno 4 piso tenía una casa grande.( Isaki-sawas)

Una día salgo de casa para el bosque traquilos pero algo raro no me esperaba encontrar en bosque era algo nuevo encontrar una grande árbol que tenía un hermoso paisaje

Me Aserco para entrá me escho en el pasto cuando sentí que un gran sueño entró en mi pero pese que era lindo este lugar cuando escucho alguien me ablos.

- oye tú ,que ase aquí (????).

- aahh que pasó quién ablo dígame (sacados una navaja multiusos señalado a todo lado)*Isaki-Sawas*

Solo vio que un poder psíquico a rebatado les las navaja multiusos

-eeeeh porfavor no me haga daños te los suplico soy un chico traquilos porfavor no me mate .* isaki-sawas*

UNA NUEVA VIDA POKEMON ACADÉMICA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora