1.

245 18 4
                                    

///////////////////////7•12•2045/////////////////////
/////////////////////////////////////////////////////////////

Stiles y su hijo solo pueden ver como el hombre de sus vidas es penetrado por un katana directo en su corazón, aquel hombre de ojos verdes los mirá por última vez, regalando sus últimas lágrimas y su última sonrisa.

—¡Mi amor, Derek! —Gritó Stiles de rodillas, estaba amarrado y luchaba con todas sus fuerzas para romper las cuerdas aún cuando se estaba lastimando las rodillas y las manos.

—Papá, no papá —gritó Eli, el cual junto a su padre luchaban contra las cuerdas.

—Tranquila mami y tú también bebé —el hombre asiático sacó la katana del pecho de Derek. El cuerpo del moreno calló, para Stiles y Eli todo fue en cámara lenta.

—Te mataré —Los ojos de Eli se volvieron rojos, la furia y ahora el instituto mejorado de proteger a su manada lo hace más fuerte y fiero, la tierra tiembla cuando un rugido atroz salió de sus fauces con grandes colmillos, poco a poco se transforma en su forma beta, la fuerza ejercida por su complexión más grande, rompió las cuerdas.

—Veo que eres más que el desperdicio del hombre que era tu viejo —El asiático se acercó con intenciones de acabar con él  — Lastima que no seas ni la mitad de lo que soy yo.

—No me deberías subestimar, a diferencia de mi padre, yo fuí entrenado por dos de tu especie, dos mujeres mucho más poderosas que tú —Sonrió con arrogancia —tambien soy hijo de un Nogitsune mitad druida y un hombre lobo de un linaje muy antiguo.

—Eli, no lo hagas, solo mancharas tu alma de impureza, tu padre no querría eso —Stiles suplicó.

—Papá querría que te mantuviera a salvo —Miró hacia su casa —Ve con Tyler, debe tener hambre —con una magia que el asiático no sabía, Eli hizo aparecer una catana con manchas rojas en la empuñadura, cortó las cuerdas de Stiles, el cual con resignación corrió a la casa, justo a tiempo, porque el bebé empezó a llorar.

—¿Cómo lo has hecho? —El asiático lo miró con burla —¿Por qué no usar eso para salvar a tu papito? —dijo con una ligera carcajada, mirando el cuerpo de Derek con una mirada de orgullo por haberlo matado.

—Necesitaba su poder de alfa para completar mi transformación —Se colocó en modo defensa —El y yo teníamos un trato, él se sacrificaba, yo protejo a nuestra familia.

—Yo soy un espíritu lo sabes, no podrás matarme, pero yo a ti sí, tienes dos debilidades y yo fuí entrenado para explotar tu debilidades —El asiático miró su katana y sin previó avisó atacó, con sus reflejos, Eli logró esquivar y detener los ataques.
—¡Ahh! maldición, será mejor que te rindas, no me estás atacando, solo bloqueas.

Pero sin pensarlo más, Eli detiene el último ataque, las dos katanas impactan una con la otra, Eli hace uso de su fuerza y empuja la otra catana, quitando la presión del brazo de su oponente, el cual es lanzado a unos pues de él.

Eli casi corre hacia él y ataca, los dos dan inicio a una lucha por el poder y el control, ninguno es capaz de hacer algún tipo de daño al otro, ambos se enfrentan limpiamente, pero ninguno puede hacer daño al otro, hasta que por instinto, Eli cambia uno de sus ataques, cuando uno de los impactos de las katanas lo arrastró unos cuantos pies de su oponente, corrió lo más rápido que pudo, y cuando su oponente decide dar su ataque desde el suelo,  hacia sus costillas, Eli saltó, saltó lo más alto que puedo y cuando estubo en el área, dió una patada hacia abajo, dando directo en la cabeza del asiático, el cual estampó su cara en la graba.

Eli calló y de inmediato saltó sobre su oponente, con su rodilla en la espalda y la mano a la altura de su cerebelo.

—Yo nací siendo lo que soy, ¿Pero tú? —Sonrió al oler el terror del Nogitsune —Amo los movimientos divinos —Mordió al Nogitsune en su hombro.

MAMÁ  어머니 - SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora