Stiles se estaba riendo de lo lindo, mientras Derek le explicaba que ellos dos eran los padres de los niños que aparecieron en uno de los cuartos.
—Estás jugando conmigo, ¿verdad? —lo apuntó con su dedo.
—¿Por qué lo haría? —El bebé despertó y se removió inquieto entre los brazos de Derek. —tranquilo mi amor, todo está bien. —le dió un beso en la cien.
—¿Entonces, soy papá, contigo? —se apuntó y luego a Derek.
—¿Juntos, juntos?—Si, tenemos nuestra familia
—dijo emocionado.—Mi sueño hecho realidad —los ojos de Stiles brillaron. —miró a Derek.
—Se que esto suena a una película de ficción, pero esto es real, será real en unos cinco años —le sonrió feliz.
—¿Cinco años? —dice mirando a por las escaleras donde se dame escuchaba a los niños jugando con la televisión y unos vídeo juegos que Stiles había llevado el tiempo que se a quedado en el Loft
—Bueno, de cinco a seis años, mira al muchacho mayor, se ve más grande que tú y yo, como de unos veinte —lo miró.
—Tengo veinticinco años, nací por ahí del 2019, 2020, no doy detalles exactos por lo del tiempo y esa cosas, me lo explicaste cuando era un niño —mira a Stiles, y también ví mucho The Flash. —Stiles sonrió orgulloso. —Tengonla leche y unos pañales.
—Prepararé su leche, ustedes pónganse al día —Derek le quita las cosas de las manos a Eli y se va escaleras abajo. —¿Quieres tu lechita? -Stiles sonrió, nunca había visto a Derek así.
—¿Es extraño para ti, verlo de esa manera? —Eli lo mira.
—No, sé que detrás de su muro de frialdad hay algo más, por lo mismo es impresionante verlo así —sonrió —hasta parece que es otra persona.
—En el futuro así es siempre, incluso dejó la manada de Scott para vivir en paz con nosotros —dice Eli, parece feliz. Pero Eli puede notar que Stiles no tanto, y sonrió. —Tambien tienen una fuerte discusión por eso, pero de alguna manera, mamá siempre te convence de hacer lo que él dice.
—¿Soy un mandilón? —se señala preocupado.
—No, pero seguro que es porque mamá no toma decisiones a la ligera, cuando hiba en segundo de secundaria, estaba en el equipo de lacrosse, se dió cuenta que por más que el me diera ánimos no rendía, y no era bueno, por semanas antes de decirme que cambiara, me estuvo observando, cuando ya tomó una decisión en base a como jugaba, me explico cuáles eran mis desventajas y mis pocas probabilidades en el juego, me dió la oportunidad de seguir en el equipo o méteme en otras clases extracurriculares.
—¿Luego en qué te inscribiste? —Stiles le pregunta, ahora animado.
—No estaba muy seguro al principio, pero desde pequeño era muy bueno en eso, y mamá lo sabía, siempre lo supo, solo me dejó explorar otras opciones antes de guiarme, al final tomé arte, cuando le dije a mamá, me llevó al sótano —La sonrisa de Eli era resplandeciente —el lugar estaba lleno de todos los dibujos que hice a lo lago de los años, mamá los guardó todos.
—¿Seguro que estamos hablando del mismo Derek? —Stiles pregunta, Eli sonríe.
—Si, al parecer, tu no eres el mismo que conozco, todavía no lo has estudiado a profundidad, no es por ofender, pero mi papá, mi papá confía y sabe quién es mamá, como es, incluso sabe sus movimientos incluso antes de que él los sepa —Eli parece perdido, quizá recordando quien es y como es su futuro.
Un futuro dónde es diferente, un futuro dónde quizá esa pelea de la que Eli habla solo fue el inicio de una gran vida lejos del caos, seguro su futuro yo es más inteligente, por eso decidió alejar a su familia de la manada.
—Scott, ¿Cómo tomó Scott que nos distanciamos de la manada? —Stiles se muere por saber eso.
—No te lo diré, se de buena fuente que sueles tomar malas decisiones por su culpa, quiero al tío Scott, pero no estaré de acuerdo con su amistad obsesiva -Se queja -~Casi acaba con nuestra familia~
—¿Qué acabas de decir? —Stiles casi se exalta.
Eli iba a responder, pero abajo se escuchó el llanto de una pequeña, Eli corrió escaleras abajo, pero cuando llegó, Derek ya tenía a la pequeña entre sus brazos. El bebé estaba dormido en la gran cama, con una manta y unas almohadas a su alrededor, que le permitían moverse sin caerse.
—¿Qué pasa aquí? —Stiles fué el primero en preguntar.
—Estábamos jugando, Erica se cayó de la silla —dice el pequeño Thomas, dos años mayor que Erica.
—Thomas, debes proteger a tu hermana, ahora solo estamos nosotros, debes ser el hermano mayor cuando yo no esté —Eli usa su voz alfa, que hace temblar a Thomas.
—Oye, burro de quinta, que son mis hijos —Derek puso sus ojos de alfa también, tomando a Thomas entre sus brazos —Solo son niños así que ten control, y ni te atrevas a dejarlos solos o yo mismo te arranco la garganta con mis dientes. —Se dió la vuelta dejando a un Eli estático en su lugar, asintiendo a lo dicho por su madre.
—Rayos, creo que jamás lo había oído tan enojado en mi vida —Stiles tragó grueso.
—Yo tampoco, siempre fue tan cariñoso conmigo y mis hermanos, creo que fué por los niños —dice en un hilo de vos.
—Si, yo también lo creo, la verdad, también sentí la necesidad de darte una paliza, pero el se me adelantó —dice sonriendo —Seguro lo hace todo el tiempo.
—Si, cosas de mamás —susurró —Si vieras al tío Peter controlado por Izzy.
—¿Izzy? —Pregunta.
—Bueno, en unos meses parece el tío Peter con una novia, se llama Isabella Dunkan, es muy hermosa —Sonrió con entusiasmo —ella lo hace feliz.
—Me alegro por el psicópata
—Stiles sonríe con burla por el apodo.—Veo que eso no cambia, incluso para mamá, el tío es como una garrapata en el trasero —ambos rieron. Eli se detiene y ve a Stiles —Papá, también olvidé decirles, que los quiero mucho.
—oh, mi niño —Stiles no sabe de donde salió aquello, pero acaricia el rostro de Eli, con mucho cariño, como solo un padre lo hace —Se que estás asustado por lo que está pasando, yo también lo estoy, no sé que hacer para ayudarlos, pero lo haremos, por algo somos Derek Hale y Stiles Stilinski.
—Es extraño, nunca había escuchado el nombre de mamá con su otro apellido —dice confundido.
—¿Entonces, cuál usa? —pregunta Stiles intrigado.
—Usa el Stilinski, tal y como dice el acta de matrimonio de ustedes —dice. —Pero no le digas aún a ma... —No acabó la palabra porque el estruendo en el suelo lo hizo callar, era Stiles que estaba desmayado en el piso. —creo que está emocionado.
—Y ahora tendrá un chichón del que se quejará por tú culpa —Derek lleva en brazos a un ya muy bien alimentado Tyler.
—¿Dónde están mis hermanos? —pregunta asustado Eli al no mirarlos con Derek.
—Están comiendo, levanta a tu padre y ve a comer tú también
—le señala.—Si señor —hace un saludo militar, luego se pone a la obra.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////CONTINUARÁ//////////////
Siento mucho la tardanza, no he tenido mucho tiempo para nada últimamente, pero aquí está.
¿Qué hicieron en San Valentín, la pasaron bien? 🌹una rosa para tí, querid@ lector(a).
ESTÁS LEYENDO
MAMÁ 어머니 - Sterek
Fiksi PenggemarMueren salvando a sus hijos, pero las cosas tomarán un rumbo diferente cuando sus hijos viajan por accidente al pasado. -Los amo -Es lo último que escucha de su papá cuando son llevados de ahí por medio del portal. ...