especial una Navidad muy loud

201 15 62
                                    

Faltaban unos días para la tan ansiada noche favorita de los niños y una de más agotadoras para los padres la navidad la época que da y recibe pero la mayoría se olvida de dar y solo quiere recibir y la nueva casa loud se estaba haciendo nuevos preparativos para ese día tan esperado en especial por una niña de coletas y piel pálida y otra de gorra roja pero casi repudiado por una joven también de piel pálida y cabello blanco.

Lynnjr:bien niños ya saben el procedimiento.

Dijo con una pala quieta nieve la cual todos los niños loud tenía incluyendo a Lizzy que tenía una pequeña pala con ilustraciones de dinosaurios.

Niños loud:SIP!.

Lynn:A PALIAR LA NIEVE BEBÉS!!.

en ese momento todos empezaron a paliar la nieve de todas las casas del vecindario en una carrera.

Lupa:me recuerda por qué quitamos la nieve de las casa de los vecinos?.

Dijo con molestia por esta tradición prenavideña de los loud.

Leía: para que santa Claus sepa que fuimos buenos y nos de nuestros regalos daaaa!.

Dijo la joven que era la que más empeño le daba.

Lupa:aún con es estúpida creencia de que unas cuantas acciones antes de navidad hará que el hijo barbudo te de regalo.

Dijo supirando por la actitud de su molesta hermana que hacía lo mismo del año pasado y anterior a ese.

Leía: mamá no se equivoca nunca y ella dijo que si soy buena en diciembre todas mis malas acciones sería borrada y estaría en la lista de los buenos.

Dijo mientras quitaba la nieve que podía.

Pensamiento interno de lynnjr: hay Lola le diste la misma creencia que tenías a su edad.

Pensó supirante en ver cómo ese como comportamiento que se podría considerar hipocresía se había dado su hija.

Pensamiento internos de lynnjr: pero por lo menos así no se queja de paliar la nieve así al menos es algo.

Lupa: hipocresía en su maximo esplendor suspiro pero que se puede esperar de gremblis.

Dijo mientras quitaba la nieve.

Lacy:déjala al menos está peleando.

Dijo mientras ya tenía junto su madre las Mitras las casa aliadas.

Lupa:la verdad no sé por qué yo lo hago deje creer... .

La joven peliblanca se tapo la boca recordado que su hermana mayor creía en el barbudo y no quería entristece a su hermana favorita.

Lacy:creer en ?.

Lupa:ya sabes que las buenas acciones borran las malas acciones ya que nada borra las malas acciones que causas.

Lacy:tienes toda la razón pero las buenas acciones te ayudan a seguir a adelante y saben lo que dicen una buena acción siempre desencadena otra.

Dijo con una gran sorrisa de una niña pura de corazón noble.

Lupa:es tan curci que quema!.

Dijo mientras mirada de bondad y compareció le hacia como si vampiros le diera el sol.

Lemy:ya lupa sabes que solo sobreactuas.

Lupa:pero tienes que apmitir que fuera muuuuuy cursi.

Lemy:oye oye no tiene nada de mala ser curci además pienso que tiene razón una buena acción siempre desecadena otra.

Sin kids la nueva generación loud Donde viven las historias. Descúbrelo ahora