17

1 1 0
                                    

Hace mucho tiempo atrás existió un amor tan puro del cual nunca se llegó a presenciar...

Ella era el ángel guardián el más puro de hecho...

Él, uno de los demonios moribundos de todo el infierno...

Él nunca se pensó que llegaría el amor a su podrida vida y estaba de acuerdo con eso porque ¿Quien en su santo juicio amaría a una criatura que provoca pavor en el ser humano? ¿Quién se enamoraría del monstruo que está destinado a servir al ser más despiadado de todos?...

Él solo era uno más del montón , él que al igual que otros de su misma clase ,estaba provocando el sufrimiento de otros.
Nunca llego a imaginar que una ángel guardián, se llegaría a enamorar de él y que él estaría perdidamente enamorado de ese celestial ser de luz.

Si amor fue el más prohibido.

El bien y el mal.

Luz y oscuridad.

Enemigos desde hace siglos , nunca se podrían enamorar...

Pero contra todo pronóstico, su amor perduró.

Pero...

No sabían que el destino jugaría en contra de su amor ...

El jefe de él se enteraría del atroz amor antinatural, y mandaría a los más temidos demonios a acabar con su estúpido e irracional amor...

Él no pudo con la cruel noticia que su amor , su ángel, su luz que le iluminaba su oscuro andar, el ser más hermoso que Dios pudo aver creado , fue víctima del horroroso final y que  con sus ultimas fuerzas le juraría ante lágrimas que el amor que le profesaba nunca quedaría en el olvido.

Se dice que el amor que ellos tenían fue tan fuerte y puro que cuando ella pereció, el lucho contra el jefe de el inframundo, y aunque no logro vencerlo , nunca olvidaría su primer y verdadero amor.

Destiny.

lo que calla el corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora