-Felicidades a la pareja espero que sean muy felices - dijo una mujer que ni sabia quien rayos era pero no me importaba por que mi vista estaba puesta en ella y lo hermosa que estaba en esta noche especial .
- que tanto miras , haces que me sonroje basta - dijo ocultando su rostro en mi cuello provocando que los dos nos riéramos.
- como quieres que no te mire si estas hermosa y créeme que nunca olvidare este momento , además - me acerque a su oído solo para que ella me escuchara solamente - no te imaginas las ganas que tengo de quitarte ese vestido y hacerte mía toda la puta noche - solo bastaron esas palabras para que se pusiera como un tomate , solté una carcajada no podía estar tan enamorado de esta mujer .
-por dios Serkan como puedes decir eso mira donde estamos si alguien te escuchara .... que vergüenza-
- es nuestro momento Eda y esperamos por tanto tiempo esto que hay que disfrutarlo antes de que la noche se acabe - dije mientras dejaba un beso en su frente .
- lograste tu cometido , me cautivaste , me convertiste en una Bolat como lo dijiste en la universidad y en poco tiempo - dijo mientras bajaba su mano para acariciar su vientre donde se notaba un pequeño bulto - el fruto de nuestro amor vendrá a este mundo y nos ara mas felices todavía - dijo con un hermoso brillo en los ojos .
La pieza que nos faltaba para ser felices por completo llego a nuestras vidas como un regalo que nos lleno de felicidad a todos . No podía dejar de pensar que ella fue mi mejor amiga de toda la vida , la cual estuvo en mis momentos malos y buenos , que estuvo hay para escucharme cuando nadie lo hacia e incluso estuvo hay cuando la trate como una mierda y no se lo merecía. Todo eso quedo en el pasado y ahora ella es mi esposa , la madre de mi hijo ,mi vida , mi mujer , la mujer de mis ojos .
- te amo - dije mientras la miraba a los ojos .
- yo también te amo - me respondió ella .
Acercamos nuestros rostros y nos besamos sin importarnos nada , solo nosotros , solo nuestro amor .......
3 años antes .....
serkan
Estaba sumergido en el mundo de los sueños durmiendo plácidamente , soñando con mujeres que fantasía por dios . Me desperté de golpe , que rayos, era la maldita alarma tenia que ir a la universidad que hermoso . Me levante con las pocas ganas que tenia y me fue directo al baño una ducha aria que me despertara por completo y que no estuviera como zombi en el campus .
- Serkannnn !!!! , vamos que llegaras tarde - grito mi madre , lo que me faltaba .
- YA VOYYYYY!!!!- grite con toda mi fuerza , sin dudas tenia que conseguir un departamento de manera urgente .
Me bañe lo mas rápido posible , me aliste guarde las cosas que necesitaba por que después de clases tenia entrenamiento y como capitán del equipo no podía faltar aunque quisiera . Sali de mi cuarto rápido y baje las escaleras con rumbo al comedor para desayunar con mis padre cuando me sonó el teléfono lo busque en el bolsillo de mi pantalón para ver quien era . Miro la pantalla y era un mensaje .
|Edu|🤍
Hola Serkansu , me puedes recoger por fa mi hermano quiso jugar al enamorado .
Mire el mensaje y solté una risa a la nada , Ferit era una mierda en el amor pero nadie se lo dice para no herir su tierno corazón . Le respondí para que no tuviera que buscar a alguien más .
Claro hermosa nos vemos ...
/ Edu /🤍
ESTÁS LEYENDO
La Mujer De Mis Ojos
RomanceDesde que la vi ella se apodero de mis pensamientos , de mi vida , de mi todo. Ella siempre estuvo en mis buenos y malos momentos no importara que , pero ahora se estaba yendo mi lado y no lo permitiría , no importaba lo que tenia que hacer siempre...