Serkan Bolat
Cansado seria una palabra muy corta para definir lo que sentía luego del entrenamiento tendría que estar ya acostumbrado pero el maldito entrenador siempre salía con algo nuevo para practicar .
- siento como si un camión me hubiera pasado por encima - Engin solo sabia quejarse .
- cállate Engin no hiciste una mierda en todo el entrenamiento - le reclamo Efe.
-tu cállate por que no sientes mi dolor - se acostó en el suelo tendiendo lo brazos - oye Serkan salimos esta noche - negué con la cabeza conocía sus intenciones - vamos viejo tenemos que salir , emborracharnos , conseguir chicas antes de los exámenes - .
- ya te dije que no , dentro de pocos tendremos exámenes y aunque no quiera tengo que estudiar no quiero problemas con mis padres - guarde mis cosas en el bolso y salí de los vestidores .
- vamos amigo eso podemos dejarlo para después ahora hay que divertirnos -
- Engin además de las fiestas tienes otra vida por que de verdad amigo desde que te conozco a lo único que te dedicas en a tomar y salir - expreso Kan tratando de callar ya Engin .
- no ahora que lo pienso , pero yo prefiero mil veces vivir la vida que tener el culo en un silla por 3 horas seguidas , como Eda esa chica no tiene vida después de la escuela vive estudiando -
- aunque sea ella si se esfuerza por su carrera , no como tu que tus padres la pagan y tu no mueves ni el mínimo musculo cuando se trata de la universidad - esta vez Burac le reclamo .
- pero viejo nunca la veo en una fiesta ni en las organiza Serkan sin dudas esa chica no tiene vida a comparación de Ferit que el si que sabe como divertirse -
Llegamos al estacionamiento donde cada uno tomaría su auto y se largaria de este lugar .
- bueno aquí llego la charla , nos vemos mañana - sin mas me subí y puse en marcha a mi bebe. Luego de un rato conduciendo me acorde de Eda de seguro me estaba esperando - maldita sea -estacione a un lado y la llame , uno , dos , tres tildes y nada la volví a llamar pero no me comunicaba , pensé en volver pero recordé que ella salía temprano hoy de seguro no me esperaría .
....................
Entre a la casa asiendo el menor ruido posible para no tener que ver a mi padres , pero no me sirvió de nada por que mi madre justo bajaba las escaleras - siempre oportuna madre - dije .
- claro que si hijo mío , como te fue en es instituto - se acerco a mi y nos saludamos con un abrazo .
- como siempre nada fuera de lo normal , papa ? - dije mientras nos dirigíamos a la sala .
- salió después que tu te fuiste y no volvió - su mirada se mantenía en mi rostro mientras yo trataba de evitarla a toda costa - hijo se que la relación entre tu padre y tu es tensa pero tienes que ser mas comprensible con él , el trabajo lo tiene muy ocupado y estresado además....- .
La detuve ante de que siguiera con el maldito verso de defender a su querido esposo , sabia que Alptekin no me quería no lo digo por capricho , por que nunca me presto atención y demás lo digo por que siempre con sus acciones lo demostraba , en cada mínima cosa desde pequeño me lo reprendía , saque las mejores calificaciones para que estuviera orgulloso de mí , entre al equipo de futbol por él , trabaje duro para ser el capitán por él , estuve en el cuadro de honor , si me caía y me lastimaba no lloraba me lo aguantaba aunque doliera ya que el maldito verso de que los '' niños no lloran '' me lo grabo bien en la cabeza en la familia no había llorones ni cobardes . Trate de lo ultimo para recibir un poco de amor o cariño de su parte pero nada era lo suficientemente bueno para él pero todo lo contrario era para mi hermano mayor ''Alp Bolat'' el si era merecedor de su cariño y amor todo lo que hacia estaba bien incluso pago fortuna para que pudiera ir a la mejor universidad , cumplía todo sus caprichos el era su preferido y no lo digo por celos todo el mundo lo sabe incluso mi familia me lo decía era mas que obvio . Yo amaba a mi hermano siempre estábamos en contacto , desde jóvenes éramos muy unidos siempre buscaba tratarme como yo quería que lo hicieran mis padres nunca le tuve envidia pero nada podía remendar todo lo que yo tenia que pasar . Cuando entre a la universidad deje de preocuparme por hacer feliz a Alptekin me enfoque en mi mismo y mi felicidad , pero de una u otra manera el bastardo buscaba molestarme y sentirme un verdadero error - madre sabes que nuestra relación se pudrió hace demasiado tiempo , no pienso preocuparme por él en lo mas mínimo espero que esta vez lo entiendas y no me vuelvas a molestar mas con el asunto - sin mas recogí mis cosas y me dirigí a mi habitación - tengo que buscar un apartamento - me susurre a mi mismo .
ESTÁS LEYENDO
La Mujer De Mis Ojos
RomanceDesde que la vi ella se apodero de mis pensamientos , de mi vida , de mi todo. Ella siempre estuvo en mis buenos y malos momentos no importara que , pero ahora se estaba yendo mi lado y no lo permitiría , no importaba lo que tenia que hacer siempre...