Serkan
Tenia la vista fija en el árbol en el que siempre nos sentábamos en horas libres con Eda , mas de media hora así ya me dolía la cabeza de tanto pensar . El entrenamiento fue un desastre , tanto que el entrenador me llamo la atención ( si la próxima sigues como estúpido olvídate de jugar y de ser el capitán ) otra maldita cosa que me daba vuelta la cabeza pero nada con la impresión de lo que había echo ella , era un pequeño choque de palabras con Selin donde esta fue la que la ataco pero resulto se al revés . La posibilidad de que todo sea un montaje se me cruzo por la mente pero era demasiado , de verdad , entonces la deseche rápidamente conocía a Selin desde la infancia por que mí padre siempre tubo negocios con el señor Atakan , no teníamos la relación que tenia con Eda , pero sabia que ella no seria capas de hacer tal cosa solo por celos .
- Serkan , hermano deja ya de pensar que se te va a explotar la cabeza - se paro Engin a mí lado.
- si amigo ya deja el tema de lado es cosas de mujeres donde es mejor no meterse - expreso Kan para después beber de su agua - además tendremos un juego en menos de una semana y queremos a nuestro capitán .
- esta vez solo esta coincido con Kan , sabes que es muy difícil que tengamos miso pensamientos con este inútil - dijo Efe .
Cubrí mí rostro con mis manos y solté un suspiro quejoso - lo siento chicos esto me tiene muy distraído , es difícil ...-
- claro que lo es y no eres le único que quedo sorprendido , todos estamos así nadie se lo esperaba de Eda - dijo Engin - pero puede pasar , hasta las personas mas buenas puedes llegar a ser las mas malditas .
Nadie dijo nada solo se mantuvieron en circulo al rededor de mí , que estaba sentado , así me mantuve todo el día .
- creo que será mejor que nos vallamos , alguien que no quiero ver se esta acercando y raramente con una gran sonrisa - dijo Efe , que miraba hacia el frente - vamos chicos , adiós Serkan -.
Todos levantaron sus cosas y se fueron , yo mire hacia el frente para ver quien era . Selin y como dijo Efe sorprendentemente sonriendo de oreja a oreja .
- Serkan !! - grito ella y corrió abriendo los brazos para aferrarme a ella - te estuve buscando todo el día , donde estabas ?? - su alegría desbordaba de su ser .
-hola Selin - dije casi en un susurro - como te encuentras ? le mire el rostro no tenia nada , me resulto raro por que en le video tenia una gran mancha morada en le rostro - Veo que se te fue el morado -
- como crees Ser - dijo de manera exagerada - esto es muy fuerte para mí , tuve que ponerme miles de capas de maquillaje para que no se notara - .
Con razón no tenia nada , parece que el maquillaje te podía sacar de grandes apuros - lo siento por lo que paso , se que Eda se le paso la mano - me costaba decir su nombre .
- ni la menciones ella no esta loca , esta loquísima merece ir a un psiquiátrico , le dije a mis padres y pensaron en ayudarle a buscar algún lugar - dijo con tan naturalidad , como si lo estuviese deseando -
- alto hay Selin es verdad verdad que Eda se pasó pero tú también la provocabas cada vez que podías y como tu ya sabrás todos tenemos nuestros límites - agarre mis cosas , tratando de irme pero ella fue más rápida y se puso en mí camino .
- no , no te vallas me callo pero por favor no me dejes sola tengo miedo de que me hagan algo y no pueda defenderme - se aferro a mí antebrazo impidiendo que me escapara .
- está bien - comenzamos a caminar bajo la mirada y murmullos de todos , pero solo una mirada me dejó estático . Esos hermosos ojos ciervos me miraban con un brillo de tristeza mientras derramaba lagrima tras lagrima , en ese momento solo quería apretujar la entre mis brazos y susurrarle que todo estará bien , pero no podía moverme algo me lo impedía. Dirigí mí mirada hacia Selin que envés de tener la mirada temerosa , la miraba con una expresión de victoria .
- mejor sigamos nuestro camino Ser antes de que la loca nos aga daño - eso la lastimó más por qué al escuchar eso ella rápidamente bajo la vista al suelo para empezar a sollozar , trate de ir a su lado pero me empujaron hacia los jardines del instituto alejándome de ella .
......
El almuerzo se fue en silencio , lo único que se escuchaba era el ruido de la vajilla al golpear entre si . Mí madre no dejaba de mirarme y eso me estaba molestando.
- cariño todo está bien - pregunto finalmente - te veo triste -
Levante la mirada y le di una sonrisa - no sucede nada , solamente que tengo exámenes y eso me tiene muy llena la cabeza .
- ah pues ya pasará , me alegra que te estés preocupando por ello y no por otras cosas . Me tengo que ir ya se me hace tarde y quede con las señoras de la asociación para tomar el té - se levantó y agarró su bolso - nos vemos Piril dale saludos a tus padres - no dijo nada más y se fue .
Piril venía de ves en cuando a comer con nosotros por qué era mí prima de parte de una hermana de mí padre , no muchos sabian que era mí familia .
Ahora era ella la que me miraba - vas a dejar de mirarme o tendré que poner algo entre nosotros - ella simplemente ser río .
- creme tendrás que hacerlo sino me dices que tanto te ronda por la cabeza , aunque es fácil adivinar pero quisiera saber que piensas tú sobre el tema - me conocía tan bien al igual que mí hermano pero ninguna de los dos lo hacía como Eda .
- tu lo dijiste este problema de Selin y Eda me tiene mal , no se a quien creerle pero es fácil saber quién tiene la culpa del asunto -
- en eso puedes tener razón pero mira te doy un consejo que lo puedes usar para este problema o para toda la vida- ella agarró mí mano entre las suyas - hay personas que parecen buenas pero realmente no lo son pero también hay gente que claramente no lo es y hacen lo posible para que las pocas personas que queda de buen corazón se vean perjudicadas en algo y queden mal ante los demás estás pueden hacerlo por diversión o simplemente por sentirse amenazadas - se encogió de hombros y volvió a su lugar para beber de su bebida que ni yo sabía que teníamos en casa .
- no sabes cómo me ayudaste no espera mejor dicho como me dejaste peor de lo que ya estoy -
No hizo más que reírse y se levantó de su asiento y se dirigió hacía las escaleras - te espero arriba para empecemos a estudiar - antes de pueda pisar el segundo escalón la detuve .
- por qué me dices esto Piril -
- pensé que "esto" podría despejar un poco tus pensamientos o empeorar los por lo que veo -
Silencio
- te diré otra cosa que recién me doy cuánta , no sabía que el maquillaje pueda cubrir tan bien un golpe o que haya personas que con el se pueden inventar uno - no dijo más y se fue .
Le dio vuelta un poco a sus palabras hasta que alguien me vino a la cabeza.
Selin .......
# La Mujer De Mis Ojos ..
ESTÁS LEYENDO
La Mujer De Mis Ojos
RomanceDesde que la vi ella se apodero de mis pensamientos , de mi vida , de mi todo. Ella siempre estuvo en mis buenos y malos momentos no importara que , pero ahora se estaba yendo mi lado y no lo permitiría , no importaba lo que tenia que hacer siempre...