Cuando te conocí, pensé que estabas solo.

417 38 3
                                    


Me acuerdo que cuando te conocí, lo primero que pensé fue "No tiene calor éste con esa camisa?" Una hermosa por cierto, negra, combinando con anteojos negros y un pantalón gris ancho, un conjunto que gritaba caro y de diseñador.

Lo segundo fue la sonrisa, una cara de por si ya perfecta que se iluminaba y acompañaba a la fiesta.

Lo tercero es que me pareciste  "hermoso" pero o mi vocabulario era pobre o eso te quedaba corto. 

Mire a mi costado y la silla estaba vacía. Le lance un chiflido a Gio que te había traído (o eso pensé) Cruzamos una mirada y él, rápido, te señalo para que te sientes al lado mio.

Me presento porque siempre un cararrota y de alguna forma veo que te sentís aliviado que alguien te hable. Me gusta.

Me contas que te llamas Heung Min pero que te dicen Sonny y de donde venís (me acuerdo que ese dia en chiste te dije chino y tu cara de orto fue monumental). 

Hablamos y reimos de boludeces y me encanta escucharte. Tu familia no está para pasar la Navidad juntos asi que Gio, bendito él, se apiado y te invito a la suya. Te cuento que mi familia también esta lejos y tenemos un momento bajón hasta que recuerdo que no es 100% cierto ya que técnicamente Gio es mi familia porque está de novio con mi prima y eso te hace reír y mi pecho se infla. 

Mientras charlamos vamos tomando fernet y lo que sea que pongan, hablamos de fútbol, del fifa, del LOL y las horas pasan. 

Si tuviera que elegir un momento de la noche, es vos hablando de algo que te apasiona, como acercas la silla para que hablemos mejor, moves las manos y tu cara se vuelve tan expresiva.

La conexión fue inmediata. Que flechazo tuve.

Hubiera congelado el tiempo ahí. Pero debí imaginarme que la vida es una ruleta rusa y no siempre va a salir a mi favor.



N/A: Regalo de Navidad para aquellos que han acompañado mis historias durante el año.

Historia super corta navideña que tendra (quizas) 5 mini capitulos.

Felices fiestas!

Vos con otroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora