Pov Omnisciente
La Princesa Celestia estaban firmando unos papeles que le daban una pony mientras 2 guardias estaban frente a su trono.
Derrepente las puertas se abrieron y entro un guardia real.
Guardia: ¡Noticias del norte de Equestria! - Exclamó y corrió hacia el trono donde estaba Celestia w hizo una reverencia - Su alteza.
Celestia: ¿Si? - Pregunto con su típico tono calmado.
Guardia: Simplemente le diré que...- Hizo una pausa sacándose el casco - Eso...ah regresado.
Celestia: ¡Ah! - Jadeo sorprendida - Llamen a Cadence, (T/n)___ y Shining Armor - Pidió.
Guardia: Si, alteza - Respondió otro guardia y salió corriendo junto a los otros 2 guardias.
La princesa Celestia rápidamente tomo un pergamino con su magia y comenzo a escribir con una pluma.
Celestia: Mi querida Twilight, debes venir a Canterlot enseguida - Murmuró preocupada escribiendo lo que dijo.
~°~•~°~•~°~•~°~•~Opening~•~°~•~°~•~°~•~°
~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~
Pov OmniscienteEn la Biblioteca Golden Oak se podía oír a una desesperada Twilight correr de un lado a otro.
Twilight: ¿Y mis plumas para escribir? - Pregunto agitada de un lado a otro - ¡Ah, ah, ah, ah! - Exclamó mirando a todos lados desesperada para luego volver a correr por todos lados.
Twilight agarro con su magia e plumas y las lanzo hacia Spike, quien las atrapó dentro de una funda de almohada.
Twilight: No, no, no, no, no - Murmuró preocupada viendo cada libro - ¡Aah! Necesito el convenio de magia - Exclamó desesperada mientras Spike y sus amigas la miraban preocupados - Por lo menos 1 al 36 ¿¡Dónde está!?
La unicornio con su magia aventó muchos libros y vio un libro muy grande.
Twilight saco el gran libro Y se lo lanzo a Spike, quien levanto sus brazos para atraparlo, pero que gran libro lo aplasto por completo.
Con mucha dificultad el pequeño dragón trato de levantar el gran libro, pero volvió a ser aplastado por este.
Twilight: ¡Fichas!¡Debo hacer fichas! - Exclamó recordando eso y fue a tomar un monton de hojas - Spike, necesito que me hagas preguntas....sobre todo ¡Todo lo que eh aprendido.....en la vida - Dijo y le lanzo los montones de hojas a Spike, quien apenas y las atrapó - No serán suficientes fichas - Murmuró aunque ya le había dado una gran cantidad de hojas al pequeño dragón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Cambiante ( Thorax X Lectora)
Science Fiction(T/n)___ es la hermana de Cadance, juntas gobiernan el Imperio de Crystal. La alicornio pasara muchas cosas y entre ellas encontrará el amor en quien menos lo esperaba, en quien debería ser su enemigo, un cambiante.