Pov Omnisciente
Se podía que a Twilight Sparkle y a sus mejores amigas estar disfrutando en un lindo picnic
Se podía ver a un dragon de nombre Spike correr muy apresudaro hacia Twilight.
Rarity: Es un día encantador, encantador - Les comento a sus amigas.
Derrepente llega Spike hacia Twilight interrumpiendo el picnic.
Spike: ¡Twi! ¡Twilight! Te......tengo.....déjame - Hablo con apenas aire por esa maratón que corrió desde Ville hasta el picnic.
En ese momento escupe en un erupto un pergamino, el cual toma Twilight con su magia de unicornio y leyó en voz alta el contenido.
Twilight: "Querida Twilight, seguro estás tan emocionada como yo por la inminente boda en Canterlot"...¿Boda? - Miro extrañada a sus amigas - " Yo voy a precisar la ceremonia pero me encantaría que tú y tus amigas ayudarán con los preparativos de esta maravillosa ocasión. Fluttershy, me gustaría que tú y tu coro de aves aportarán la música".
Fluttershy: Increíble, que gran honor.
Twilight: "Pinkie Pie, no se me ocurre nadie más calificada que tú para organizar la recepción"
Pinkie dió unas piruetas hasta llegar a Twilight.
Pinkie Pie: ¡Hurra! - Celebro muy cerca del rostro de Spike.
Twilight: Applejack, tu estarás a cargo del banquete de la recepcion - Le dijo después de leer esa parte de la carta mientras con su magia recogía una tetera que Pinkie Pie boto cuando hacia sus piruetas.
Applejack: Pues estoy radiante como en ponche.
Twilight: "Rainbow Dash, Te agradecería mucho si pudieras ejecutar una Rain-plosión sónica mientras el novio y la novia dicen acepto"
Rainbow que estaba bostezando se quedó en estado se shock al escuchar eso.
Rainbow Dash: ¡¡SII!! - Se elevó en sus alas de la felicidad.
Twilight: Rarity, tu serás la encargada de diseñar los vestidos de la novia y damas de honor - Hablo mirando a la unicornio que se quedó en shock.
Rarity: ¿La Princesa Celestia quiere que me encargue del.....Vestido de novia.....para una boda en Canterlot? Yo...yo - Cayó desmayada de la impresión y felicidad.
Twilight: " Y en cuanto a ti Twilight, tu desempeñaras el papel más importante de todos, asegurándote de que todo salga según al plan, las veré a todas muy pronto, saludos, Princesa Celestia" - Termino de leer pero después reviso extrañada la carta - Pero, no lo entiendo ¿Quien va a casarse?
Spike: Ah, espera, eh, talvez se suponia que primero te diera esto - Le entrego otra carta, la cual tomo Twilight con su magia.
Twilight: " La princesa Celestia las invita cordialmente a la boda de la princesa Mi Amore Cadenza y "¡Aaah!¿¡Mi hermano!?
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Cambiante ( Thorax X Lectora)
Science Fiction(T/n)___ es la hermana de Cadance, juntas gobiernan el Imperio de Crystal. La alicornio pasara muchas cosas y entre ellas encontrará el amor en quien menos lo esperaba, en quien debería ser su enemigo, un cambiante.