Capitulo 05 - La Sede De Los Juegos

387 12 3
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

Twilight y sus amigas salían de la Biblioteca Golden Oak en dirección a la estación del tren.

Pero al salir la unicornio volteo a ver a Spike quien estaba en la entrada con las mascotas de las ponys detras.

Twilight: ¿Estás seguro que puedes hacerlo? - Pregunto insegura volteando a ver al pequeño dragón.

Spike: Claro, no habría accedido si no pudiera, ¡pan comido! Y hablando de pan....- Saco de la nada un sombrero de chef, un libro de cocina y un frasco el cual sujeto con su cola - Tengo cierto pendiente que debo atender.

La unicornio lo miro un poco sorprendida para luego fruncir el ceño.

Twilight: Si, cuidar una casa llena de mascotas - Le recordó algo molesta.

Spike, quien leía fascinado el libro de cocina, se sobresalto y volteo a ver nervioso a la unicornio.

Spike: Ah sí, a eso me refería obviamente. Tranquila, ve a tu evento de bienvenida al imperio de cristal, Spike tiene todo bajo control - Dijo "ahuyentando" con sus manos a Twilight la cual se fue mirándolo desconfiada.

Twilight lo miro con una sonrisa de lado despidiéndose con sus cascos, el dragón imitó el acto para luego cerrar la puerta.

Apenas la unicornio se dió la vuelta, de la Biblioteca se escucharon muchos estruendos y ruidos emitidos por las mascotas.
Preocupada trato de regresar Pero Rainbow Dash la detuvo sosteniendola por la cola.

Rainbow Dash: ¡Rápido Twilight, no podemos perder el tren! - Exclamó preocupada para luego volar al tren seguida de la unicornio.

Pony: Boletos - Le pidió a una pony la cual se los entrego.

Applejack: Ay, esto será un agasajó - Comento haciendo fila al igual que sus amigas - La Princesa Cadence y La Princesa (T/n)___ dicen que nunca habían visto tanta emoción.

Rainbow Dash: ¡Dah! Claro que están emocionados, tendran los juegos de Equestria - Dijo obvia y voló al tejado de la estación del tren - Ese es el mayor evento deportivo ¡De TODA Equestria! - Exclamó alargando la "O".

Rarity: Cloudsdale no fue sede de los juegos de Equestria ¿Verdad?

Rainbow Dash: No, Cloudsdale DEBIÓ ser sede de los juegos un año. Jamás olvidaré cuando dieron la mala noticia - Dijo lo último cabizbaja aterrizando junto a sus amigas.

Flashback

Una pequeña Rainbow Dash agitaba emocionada un banderín encima de la cabeza de su padre.

Muchos pegasos estaban reunidos escuchando el Anuncio de una pegaso acerca de Los Juegos De Equestria.

Pegaso: Los juegos de Equestria serán en....la ciudad de...Fillydelphia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Amor Cambiante ( Thorax X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora