Al amanecer volviste con tu rutina, olvidarías lo que paso con Shinichiro, pues no querías sentirte comprometida a responder ante lo que te dijo y solo querías mantener la normalidad; los niños empezaron superar los malos días y siguieron con sus rutinas, lo que te gustaba, pues Emma se rodeaba de sus amigas y salía con ellas a distraerse, y Mikey también salía, pero cada fin de semana siempre terminaban sus días en tu casa para comer algo; aunque ahora tenias que retomar un asunto; Akane
-40 millones... (T/n)
-Sus padres no pueden pagar esa cantidad, no pueden ayudarla (Kokonoi)
-... *Piensas* Kokonoi... Crees que los padres de Inui tomen a mal si una chica de mi edad les presta dinero? (T/n)
-Piensas prestarles de tu dinero? (Kokonoi)
-Pensé que podría usarlo para que mama mejore, pero al final no paso, no alcanzo para su tratamiento, pero creo que ayudara a Akane... (T/n)
-T/n... *Piensa* No tienes que preocuparte *Intenta sonreír* Los familiares de Inui están intentando conseguir el dinero, ellos lo solucionaran, estoy seguro que lo harán (Kokonoi)
-Enserio? De todos modos se los ofreceré (T/n)
-No lo hagas T/n... Los adultos son mas orgullosos, puede que si se lo tomen mal y... "Deberías gastar tu dinero en algo que tu quieras..." Creo que el hospital lo apoyara... (Kokonoi)
*Suspiras* Bueno... (T/n)
-... *Toma tu mano* Lamento lo de tu mama (Kokonoi)
-Gracias... *Sonríes y apoyas tu cabeza en su hombro* (T/n)
-... *Sonrojado* (Kokonoi)
-Tu eres el mas cercano a Inui y su familia, podrías avisarme si necesitan algo?
-Sabes... Inui *Sonríe ligeramente* Suele estar un poco deprimido, talvez... "Porque me cuesta decir esto" Talvez le haría bien algo de compañía, yo no puedo ya que estoy por entrar a exámenes y quería saber si tu... (Kokonoi)
-Oh, esta bien, si, lo ayudare, se exactamente lo que necesita (T/n)
-Enserio? *Sonriéndote* Y que necesita? (Kokonoi)
-Creo que podría- *Una jaqueca de repente aparece y cierras los ojos* Ah... maldita jaqueca como odio estas cosas... (T/n)
-??? Te duele la cabeza? (Kokonoi)
-Si... pero esta bien, es algo común *Te levantas* (T/n)
-*Te detiene* No deberías ir al doctor? puede ser algo serio (Kokonoi)
-*Sonríes* Serio es que ya no podre ponerme un traje de baño bonito jajaja (T/n)
-Lo dices por la marca de tu espalda? Te duele? Puedo comprar algo para ti (Kokonoi)
-Es broma, pero no te preocupes, el dolor suele pasar en unas horas, o minutos si tomo una pastilla, ahora si tengo que irme *Recoges tus cosas* Nos vemos Kokonoi, luego hablare con Inui para llevarlo a un lugar, suerte con tus exámenes *Besas su cabeza* (T/n)
-Nos vemos... " Es alguien realmente buena, no debería preocuparse de estas cosas... Aprecio mucho a Akane, es como mi hermana, yo me encargare de ayudarla para que T/n no tenga que preocuparse mas por esto"
Referencia Hermanos:
Shinichiro (21 años)
T/n (16 años)
Izana (14 años)
Mickey (11 años)
ESTÁS LEYENDO
Conectar-Coincidir (TR x Tn)
RomanceEres la hermana de los Sano y aunque las circunstancias de tu familia no son las mejores intentas siempre dar lo mejor por ellos y por los nuevos amigos que conoces gracias a tus hermanos, aunque poco a poco ellos empezaran a verte de otra manera q...