Referencia:
Shinichiro (19 años)
T/n (14 años)
Izana (12 años)
Mickey (9 años)
Emma (8 años)
Takeomi-Wakasa- Benkei (18 años)
Baji-Draken-Mitsuya-kazutora-Pachin (9 años)
Kakucho (9 años)
Tenias una jaqueca por la cual estabas a punto de golpear tu cabeza contra la pared, ademas de estar realmente estresada por un dia en el cual casi todo te estaba saliendo mal, tenias 4 hermanos y eras la segunda, tu hermano mayor era Shinichiro, que mas bien parecia tu hermano menor al ser tan irresponsable con su actitud despreocupada e inmadura, o al menos tu lo sentias asi.
El, sabiendo que tenían 3 hermanos pequeños mas aparte de ti, se había metido en una pandilla, tenia preocupada a tu mama y apenas si ayudaba algo en casa, ahora había ocurrido una emergencia y como no contestaba su celular tuviste que ir a buscarlo por muchos lugares; al final lo encontraste y sintiéndote cansada, con malestar, enojada y sudando como si estuvieran en un sauna por toda la travesía que hiciste para encontrarlo, caminabas hacia el con una mirada molesta; Shinichiro al verte se tenso y un escalofrió le recorrió el cuerpo, se dirigió rápidamente hacia donde estabas mientras sus amigos se reían por lo que estaba a punto de pasar, pues ya te conocían; te saludaron pero tu solo los ignoraste para hablar con tu hermano
-T/n, que haces aqui? Pensé que estarías en casa con los demás (Shinichiro)
-Mama se desmayo en la mañana, la llevamos al hospital y acaba de ser internada, pedí a Izana que se que quedara con Mikey y Emma en casa y el abuelo esta con mama en el hospital(T/n)
-Que?! Mama esta en el hospital?! (Shinichiro)
-Si Shin, mama esta en el hospital, te hubieras enterado mas antes si tan solo contestaras el puto celular que tienes, en vez de estar perdiendo el tiempo aquí! (T/n)
-Maldición *Se rasca la cabeza frustrado* T/n hablemos de eso después, ven *Toma tu mano* iremos al hospita- (Shinichiro)
-*Te sueltas* Shinichiro creo que no entiendes, estoy molesta contigo, de tu actitud de adolescente despreocupado y que me dejes todo de la casa, ve tu solo al hospital, yo iré con los niños *Das la media vuelta y te vas* (T/n)
-T/n *Intenta detenerte* (Shinichiro)
-Ya déjame! Solo vine porque no contestabas el celular y porque el abuelo me lo pidio, lo que hagas después de saber esto es tu problema (T/n)
-*Se acerca* Vamos señorita, no sea tan malo con su hermano, estábamos manejando por lo que no pudo contestar (Wakasa)
-*Lo miras mal* Y aleja a tus malditos amigos de mi *Te vas* (T/n)
-"La reina no cae con nada..." Es mejor que vayas Shinichiro, se nota que esta hecha una furia (Wakasa)
-No revisaste tu celular cuando veníamos para acá? (Benkei)
-No, se me olvido, lo siento chicos, me iré de una vez *Pensando* (Shinichiro)
-Quieres que echemos un vistazo a tu hermana? Esta zona no es segura (Takeomi)
ESTÁS LEYENDO
Conectar-Coincidir (TR x Tn)
RomanceEres la hermana de los Sano y aunque las circunstancias de tu familia no son las mejores intentas siempre dar lo mejor por ellos y por los nuevos amigos que conoces gracias a tus hermanos, aunque poco a poco ellos empezaran a verte de otra manera q...