Parte sin título 12

202 14 0
                                    

Te vas y rápidamente vas a tu trabajo, pues cambiaste tu horario de trabajo para poder darte tiempo en visitar a Izana, después de tu jornada llegaste a casa donde encontraste a los chicos, a los que ya te habías acostumbrado

-T/n, Mikey no me quiere compartir de sus dorayakis (Kazutora)

-Son míos, ella los compro para mi, si quieres deberías traerte tus propios dorayakis (Mikey)

-*Te acercas con un plato* No seas malo Mikey, además no es bueno que comas eso a diario *Le das el plato a Kazutora* No dejes que te los quite (T/n)

-Gracias T/n *Se burla de Mikey* (Kazutora)

-Eso es traición! T/n! (Mikey)

-Cálmate Mikey, deja de molestarla (Draken)

-... *Miras a Draken y Sonríes* (T/n)

-Que sucede? (Draken)

-Ah... nada, bueno, solo creo que han madurado mucho... el tiempo si que pasan... (T/n)

-*Leve sonrojo* Eso crees? (Draken)

-Si, creo que fue desde que ustedes dos se hicieron esos tatuaje que empezaron a comportarse diferente (T/n)

-Ah... *Ríe nervioso* Fue algo muy impulsivo en ese momento, pero quería hacer algo diferente, Te gusta? (Draken)

-*Asientes* Te da muy bien *Se acerca* También quería hacerme un tatuaje desde ese entonces, pero soy muy indecisa... y hasta ahora no pude hacerlo *Mira detenidamente* (T/n)

-*Quieto- Nervioso* Si quieres puedo llevarte al lugar donde me lo hice, tiene un álbum de diseños muy buenos, podrías escoger alguno de ahí (Draken)

-Si, me gustaría, me avisas cuando tienes tiempo? (T/n)

-*Sonríe* Si quieres vamos ahora mismo (Draken)

-Enserio? Si! Pero primero terminen de comer en lo que me alisto (T/n)

-Enserio te harás un tatuaje? (Mitsuya)

-Si, ya lo he alargado mucho, además quiero tapar mis cicatrices (t/n)

-Cicatrices? (Pachin)

-Ah, creo que no se los conté a ustedes, hace un tiempo me queme la espalda y parte del muslo (T/n)

-Que? Y recién nos los cuentas? (Baji)

-Jajaa... no lo creí tan importante (T/n)

-Pero como no? Cuando paso? fue muy grave? (Mitsuya)

-Yo también quiero hacerme uno? (Mikey)

-Mikey, porque no nos dijiste esto? (Kazutora)

-Eh? porque debería? (Mikey)

-*Suspira* Bueno, lo importante es que estas bien, pero enserio quieres un tatuaje? (Draken)

-Si (t/n)

-Entonces yo también quiero uno (Mikey)

-*Ríes* Claro Mikey, es tu cuerpo, pero no creo que te guste como se hace *Vas a tu cuarto* (T/n)

-??? Como se hace? *Mira a sus amigos* (Mikey)

Después de un rato estas lista, pensabas ir en bus o taxi pero recordaste que tu hermanito y sus amigos iban y venían en sus motos

-Ah... (T/n)

-Ven T/n, sube, iras conmigo (Draken)

-Es mi hermana, ira conmigo (Mikey)

-Pasara vergüenza si va en eso (Baji)

-Además tu motoneta es muy lenta, si va en la tuya llegara cuando la tienda haya cerrado (Mitsuya)

Conectar-Coincidir (TR x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora