Un pequeño niño de aproximadamente 6 años veía junto a su abuelo la decoración navideña del castillo, era tradición que la familia real tuviera una celebración privada para celebrar ésta fecha donde todo era más hogareño a petición de su difunta abuela que prefería las cosas cálidas y privadas en esas fechas tan frías.
- USA deja los regalos abajo del árbol,los abriremos mañana. - le pidió Imperio británico a su nieto.
- Si abuelito. - respondió USA dejando los regalos que traía para sus papás y hermanito dejándolos en el gran árbol.Una vez los dejó ambos fueron junto al resto de la familia, USA se acercó a su madre la cuál tenía en sus brazos a un pequeño bebé de 6 meses que descansaba plácidamente.
La familia británica cenó tranquilamente, una vez terminaron los adultos se encontraban charlando mientras USA hacia reír al pequeño Canadá, hasta que se detuvo viendo hacia la ventana lo cual fue notado por su padre que se paró de su asiento para cargar a su hijo pequeño y darle la mano a USA para que la tomara.
- Vamos Little Star. - el pequeño entendió siguiendo a su padre hacia la ventana donde la noche estrellada se alzaba junto con una ligera caída de nieve.
- See Canada the stars. - dijo el pequeño mostrándole el cielo nocturno a su hermanito que veía asombrado para aplaudir. USA sonrió para voltear otra vez a la ventana concentrándose en la estrella brillante que reinaba la noche.
---------------------------------------------------------
En otro reino ubicado al sur una casa se encontraba llena de movimiento específicamente la casa de la señora Olmeca, donde todos sus hijos se encontraban ayudando a preparar la cena junto con los nietos.
Las nietas mayores ayudaban a sus mamás y nanas a hacer tamales mientras cuidaban de los más pequeños.- Listo niñas ya sólo falta llevar todo afuera. - dijo su nana. - Vayan con Totonaca.
-Si nana. - dijeron los pequeños para ir al jardín donde todo estaba decorado para esa noche.
- Mira Méx hay buñuelos. - señaló Belice con ojitos felices.
- Todo se ve hermoso. - dijo México observando todo.
-Antes de que ataquen la comida ¿Por qué no me ayudan a llenar las piñatas? - sugirió Totonaca a sus sobrinos.
Los pequeños asintieron para ir corriendo junto a su tío para ayudar.
No pasó mucho tiempo para que los invitados llegarán y empezará la celebración.
Todos charlaban, comían y bailando, a los niños les dieron luces de bengala para jugar y lanzaban hechizos de luz al aire.
México se sentó un rato para tomar un poco de ponche que le dio su tía
Mixteca. Después de darle un sorbo volteo al cielo lleno de estrellas centrandose en la estrella más brillante que reinaba la noche, y se preguntó¿Quién más estará viendo esa estrella ?
---------------------------------------------------------
Era una noche estrellada y había decidido leer la última carta que le había mandado su amigo antes de ir a casa de su nana para festejar cuando se quedó viendo el cielo estrellado a través de su ventana viendo la misma estrella.
USA...espero que estés viendo la misma estrella que yo...
-Feliz Navidad USA. - dijo con las mejillas sonrojadas al aire antes de sacar una hora y empezar a escribir.
*
*
*
FELIZ NAVIDAD BELLAS PERSONITASEste año les quise dar un pequeño regalo a todos ustedes por todo su apoyo durante la historia. Muchas gracias espero traer el capítulo antes o a fin de año.
Ya se la saben los quiero truchas el día de hoy
Espero que coman muy rico el día de hoy.
Y si lo necesitan les mando un mega abrazo.
Los quiero un chingoooo
Feliz navidad y hasta la próxima :3
ESTÁS LEYENDO
☪♠♡ Hechizo de Amor ☪♠♡ (USAMEX)
FanficLas personas siempre temen a aquello que es diferente... En lo profundo de un bosque a las afueras del reino británico habitaba una joven tricolor de cabellos blancos y ojos rojos como la sangre llamada México, una bruja con gran habilidad. Si quier...