❝ —¡𝗠𝗶𝗿𝗮 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲, 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝘂𝘀𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮𝘀 𝘀𝗮𝗻𝗱𝗮𝗹𝗶𝗮𝘀 𝗮𝗲𝗿𝗼𝗱𝗶𝗻𝗮𝗺𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗛𝗲𝗿𝗰𝘂𝗹𝗲𝘀!❞
❝ —¡𝗭𝗔𝗚𝗥𝗘𝗢! ❞
❝ 𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗘 𝗗𝗘𝗟 𝗛𝗔𝗗𝗘𝗦 ❞
NOMBRE; Su nombre es ❝ 𝗭𝗔𝗚𝗥𝗘𝗢 ❞, no tiene en si un significado claro o definido. Según la historia griega su nombre no tiene definición clara, sólo puede ser descrito como: ❝ avatar del Dioniso místico, dios del vino ❞, o simplemente ❝ dios de vino ❞.
Zagreo no puede evitar sentirse muy ofendido al saber que su Padre le coloco un nombre tan estúpido. Él no es el avatar de nadie y mucho menos de ese tonto borracho, también conocido como Dioniso.
Su apellido por otro lado es:
❝ 𝗢𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗔 ❞, que significa:
❝ olimpo ❞, realmente no pensó mucho en su apellido a la hora de inscribirse en la escuela. No es su culpa que los humanos tengan apellidos innecesarios.ALTURA Y EDAD; Tiene actualmente unos ❝ 𝟭𝟴 años ❞ humanos, ¿Divinos?- la verdad es que no tiene ni un poco de idea.
Actualmente tiene unos ❝ 𝟭.𝟵𝟱 centímetros de altura ❞.
FAMILIA; Es hijo del dios Hades y de la diosa de las plantas Perserfone.❝ 𝗢𝗱𝗶𝗼 𝗺𝗶 𝘃𝗶𝗱𝗮. . . ❞
HISTORIA; Nacido de un amor un tanto complicado, observó con mucho aburrimiento como las almas llegaban al inframundo en masa.
Bostezando con aburrimiento vivió su eternidad, bajo las órdenes de su padre hasta aceptar entrar a la escuela Royal con bastante facilidad.Realmente odiaba su vida en casa, en especial a su Padre mandon y molesto.
Aunque tiene que agradecerle a su Padre por ser tan llorón, fue en un día donde estaba gritándole por algo que no hizo que conoció el amor de su vida...
❝ 𝗘𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗶𝗲𝗹𝗼 𝗲𝘅𝗶𝘀𝘁𝗲𝗻 𝗺𝗶𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗶 𝘁𝘂 𝗲𝘅𝗶𝘀𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗳𝘂𝗴𝗮𝘇 𝗯𝗿𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝘁𝗲. 𝗧𝘂 𝗯𝗿𝗶𝗹𝗹𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝗶𝗹𝘂𝗺𝗶𝗻𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗰𝗶𝗲𝗹𝗼 𝗼𝘀𝗰𝘂𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝘂 𝗮𝗺𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗲 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗹𝗶𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮, 𝘁𝘂 𝘀𝗼𝗻𝗿𝗶𝘀𝗮 𝘁𝗮𝗻 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗺𝗶 𝘆𝗮 𝗺𝗼𝗿𝗶𝗯𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻. 𝗔𝘂𝗻 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗮𝗺𝗲𝘀, 𝘁𝗲 𝗮𝗺𝗮𝗿𝗲 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗹 𝗳𝗶𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼𝘀, 𝗮𝘂𝗻 𝘀𝗶 𝗲𝗹 𝗛𝗮𝗱𝗲𝘀 𝘆 𝗲𝗹 𝗢𝗹𝗶𝗺𝗽𝗼 𝗰𝗮𝗲𝗻 𝘆 𝗺𝗶 𝗶𝗻𝗺𝗼𝗿𝘁𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗲, 𝗷𝘂𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗴𝗲𝗿𝗲 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲. . . ❞
PERSONALIDAD; Coqueto de naturaleza, ama molestar y aprender de los seres humanos y sus costumbres.
Al nacer en un ambiente tan complicado como lo es el Hades, jamás logró a comprender cosas tan básicas como el espacio personal y la buena comunicación.
Aún así no es un chico caprichoso, es amable y servicial.
❝ OTROS DATOS ❞
—Ante sus ojos todos son pobres.
—Tiene la habilidad de ver las almas de las personas, usándolo en beneficio propio para comprender los pensamientos de otras personas.
—Odia a su padre ☝️
—Aunque es coqueto por naturaleza, el siempre será fiel a su pareja.
—Es capaz de dar su vida por la gente que ama y adora, después de todo tiene muy pocas cosas en su vida por las cuales vivir.
—Es amanate de lo dulce y salado.
—Su palabra favorita es: te amo.