Si buscas resultados efectivos solo terminarás fallando, deben innovar para lograr vencer.
El segundo día de nuestro prota fue normal fuera del hecho de ser el más popular incluso superando a Karma, Rakkun y Chessi quienes eran las más populares del colegio por mucho, el día paso normal, a la hora del almuerzo el chico fue a la cancha para practicar un poco y con practicar me refiero a practicar enserio, el tipo se puso de arquero y atajaba goles a diestra y siniestra, era bastante activo y lo más impresionante fue que durante todo el receso del almuerzo estuvo practicando, los otros clubes deportivos no sabían cómo es que el chico tenía tanta energía o tanta resistencia, el chico era un As para el fútbol y otros clubes en la escuela estaban empezando a considerar su destreza con algunos cambios para sus clubes, TN obviamente dijo que no, al recibir tal respuesta los otros clubes se quedaron en blanco, no esperaban un no por respuesta pues sus ofertas eran bastante tentadoras pero al rechazarlos nuestro protagonista se esfumó en dirección a su salón.
Al llegar el chico se sentó en su puesto, luego de un rato el profesor llegó al salón y las clases siguieron con normalidad (cabe aclarar que TN está en el mismo salón que Emikukis, Chessi, Rakkun, Karma, Nova, Nimu y Lunaria, obviamente añadiendo a l@s extras).
Al salir de clases, fue a la azotea donde se puso a mirar a los alrededores, hizo una llamada de unos cuantos minutos y después de la llamada solo contempló las vistas, estuvo curioseando por el tejado viendo las zonas del recinto escolar, se dio cuenta de que durante el receso algunos de sus compañeros se reunían en el club de artes marciales, no le dio importancia hasta que oyó una voz detrás de el.
???: Que haces aquí? No es normal que haya gente aquí durante el receso
TN: lo mismo debería preguntar voltea a ver a donde provenía la voz
Una chica de un largo cabello rosa rojizo con las puntas amarillas, una especie de vestido en tonos rosas y morados de pecho abierto,una chaqueta de los mismos colores, unos brazaletes con pinchos, unas orejas y una cola de león.
Lunaria: yo vengo aquí para despejar mi mente, tu porque estás aquí? Seria
TN: que increíble coincidencia (es mucha trama) se cruza de brazos
Lunaria: bueno, parece que este lugar está ocupado, me voy TN la detiene eh?
TN: te dejo mi puesto, nos vemos Luna la suelta y se va de la azotea en dirección al patio
El chico fue al patio donde tomo un balón y empezó a hace freestyle, sus movimientos eran milimétricamente perfectos, al igual que hermosos, nadie lo veía o eso creía pues los chicos (Emikukis, Karma, Chessi y Nova) lo vieron practicar, cada uno tenía una reacción diferente, Emi estaba algo asombrada de tales regates, Chessi estaba algo sorprendida de ver algo así, Karma era la menos sorprendida pues pensaba que TN estaba tratando de lucirse y solo lo hacía para impresionarlos, Nova era el más sorprendido pues era un fanático del fútbol, ese estilo de freestyle era muy poco visto pues era bastante difícil, en ese momento suena el timbre, TN detiene el balón y se lo lleva.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo 7 (TN x vtubers)
RandomGanar, es lo que muchos buscan y el chico también, en este caso ganar el corazón de alguien. Comencemos.