El esfuerzo y la constancia te llevarán a tus metas sin importar el tiempo.
TN se encontraba llegando a su salón donde aparte de estar el y el grupito que ya todos conocen (karma, Nova y los demás) las clases iniciaron, TN era bastante activo durante las clases, era bastante amigable cuando ya lo conocías bien, el único problema es que el tipo media casi dos metros y su delgada pero marcada y firme musculatura lo hacían intimidante, al tocar el timbre el chico salió para ir al quiosco de la esquina para comprar algo de comer, al sonar el timbre otra vez volvió a su salón algo frustrado de no terminar de comer en ese receso y tener que esperar para comer.
TN: com uma maldita (con un carajo) se le acaba de escapar un insulto en su lengua natal, todos lo vieron algo raro pues ninguno sabía portugués y no distinguieron bien el idioma
Nova: y eso que fue? Preguntando por el acento
TN: olvidalo se golpea la cabeza contra su pupitre al darse cuenta de lo que hizo
La clase fue aburrida hasta para el profesor, al terminar la clase el chico se terminó lo que compró para el desayuno y sale a caminar un poco a los pasillos.
Llamaba la atención a donde iba, básicamente no podía pasar sin ser recibido por halagos y esas cosas, al sonar el timbre el chico se esfumó de donde estaba y ya se encontraba en la entrada a su salón.
TN: suspira solo es otro día más entra al salón con normalidad
Al terminar la clase el chico salió al quiosco de la esquina para comprar algo para almorzar en donde se compró casi medio quiosco (en el próximo cap contaré la historia de TN) al volver a la academia le dio algo de lo que compró a sus compañeros, osea Rakkun, Karma, Nova, Nimu, Emi y Lunaria, después de eso tomo su bolso con ropa y se fue a los vestidores pues iba a practicar un poco, se cambió a su ropa deportiva y salió al campo, en la cancha estaban jugando un amistoso entra la clase del prota y la clase A, TN al llegar se unió rápidamente a su equipo con la 7 de hace unos días, se puso de delantero lateral y empezó el partido.
Los del A empezaron por darle toques al balón y como vieron a TN practicar los días anteriores sabían sus jugadas, solo que nadie esperaba lo siguiente.
P.O.V general.
El 9 se la pasa al 11, el 11 regatea al primero de la clase del prota, TN se barre y le quita el balón armando una contra que no lograron defender marcando el 1-0 a favor de TN, al saque inicial los del A empezaron a crear algún plan para frenar a TN, saca el 9, se la pasa al 10, el 10 toma la banda derecha y sale corriendo con el balón, TN logra alcanzarlo y le quita el balón, avanza rápidamente por la misma banda y le pasa el balón al 11, el 11 corre lo más que puede y entra al área grande, chuta pero da palo, el rebote queda libre y el 9 remata con una barrida marcando el 2-0, la saque inicial el 9 se la pasa al 10, el 10 se regatea a tres y avanza hasta media cancha donde se la pasaría al 9 otra vez, el 9 corre hasta llegar al área donde se regatea a los defensas pero TN se barre y logra quitarle el balón, TN chuta desde el área grande y el balón llega a media cancha, el 10 la recupera y arma una contra que los defensas logran parar, el 10, el 9, el 11, el 24 y el 12 atacaron juntos en una contra espectacular, solo TN estaba arriba junto al portero, TN hace el amague de tirarse por el 9 y el mencionado le da pase al 24 que estaba algo atrás, en ese momento TN intenta barrerse y quitar el balón, cosa que no logra por lo que se levanta y a toda velocidad corre para intentar frenarlos hasta que el equipo llegue, el 24 se la pasa al 9, el 9 chuta pero el arquero la para, el rebote queda libre y el 10 chuta pero el arquero la vuelve a atajar, el rebote le llega al 11 y este se la pasa al 12, el 12 chuta pero el portero la vuelve a atajar, el rebote le llega al 10 y este la chuta desde el área grande, el arquero no la alcanza pero en eso llega TN y la salva de cabeza, el rebote le queda al 24 y este chuta pero TN ya estaba de pie y vuelve a lanzarse logrando atajarla de cabeza de nuevo, el rebote le llega al arquero y este la toma, todos estaban perplejos pues el arquero se marcó una triple atajada y TN salvo de dos goles seguros, en eso los defensas llegan y toman sus posiciones, el arquero mira a quien se la puede pasar y TN lo mira, el arquero se la pasa a TN y este a toda velocidad avanza hacia la otra mitad de la cancha, el chico tenía la magia de Ronaldinho, el encanto de Neymar y el manejo con el balón de CR7, muchos lo notaron y otros no, pero TN se regateo a todo el equipo rival el solo demostrando la falta de experiencia del A TN entro al área grande y le hizo un amague antes de chutar, marco el 3-0 y en ese momento sonó el timbre para entrar a extracurricular.
Todos los que vieron el partido estaban impactados, el chico no se había esforzado mucho, se notaba en su respiración y su postura, cuando está cansado es más propenso a perder su postura firme en cambio estaba algo sudado pero muy bien en cuanto a cansancio.
Chico(A): que clase de entrenamiento haces? Encarando a TN algo molestó
TN: no se deja intimidar, toma su pose más firme y le dice eso no es asunto tuyo, además, no me dedico a gastar palabras en malos perdedores toma el balón y se lo lleva para reunirse con el resto del equipo
El chico como un hombre razonable y muy intimidante se libro de una pelea con las palabras, el resto del extracurricular fue normal, solo elogiaron a los chicos del club que jugaron el partido y practicaron un poco, al terminar la clase el entrenador les menciono lo siguiente.
Entrenador: muchachos, tengo que decirles algo
Todos le ponen atención.
Entrenador: estamos nominados para jugar en el torneo de fútbol a nivel regional, jugaremos contra otras academias emocionado
El club estaba en silencio, nadie lo podía creer pues su escuela era bastante mala y no creían llegar lejos, solo un par de chicos en el club celebraron junto al entrenador tal logro pues estas competencias solo se hacen una ves cada cuatro años, TN se encontraba pensado.
TN: (será que me descubrirán? Nah, no creo) va a celebrar junto al entrenador
A la hora de salida el chico quería esfumarse otra vez hacia su casa pero fue arrastrado hacia su salón por sus compañeros (Nova, Emikukis, Chessi, Rakkun, Karma y Lunaria)
TN: (me cargó la verg-) pensó al ser llevado al salón
------------
Bueno gente, les toca desarrollo, quizás sea algo acelerado todo pero me costó el día entero escribir esta cosa, espero les guste, adiós
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo 7 (TN x vtubers)
RandomGanar, es lo que muchos buscan y el chico también, en este caso ganar el corazón de alguien. Comencemos.