Aquel que permanece disciplinado puede lograr grandes cosas, la disciplina es el proceso de una gran victoria.
Vemos cómo los chicos del club de fútbol se suben a un autobús para viajar a otra escuela y ahí jugar el partido, le tocaba contra la academia Ranger, esa escuela tenía una gran racha de victorias pero eso cambiaría, los chicos del club mientras iban de camino a jugar platicaban entre ellos para conocerse mejor, para saber algunos detalles de cómo juegan y cosas así, mientras que TN se quedó dormido durante el viaje los demás platicaban entre ellos.
Luego de una hora de viaje los chicos del club llegaron a la escuela rival, al llegar serían recibidos por abucheos hasta que TN bajo del autobús, aunque tenía una sonrisa juguetona se veía intimidante por su altura, al momento de llegar al campo para jugar fueron recibidos con una burla de las gradas, TN se aguanto la bastante furia que tenía, simplemente se puso a calentar con tiros libres, el tiro más lejano que marcó fue desde media cancha al estilo Roberto Carlos, todos lo vieron ahora sorprendidos, ese gol era irrepetible según los expertos en fútbol, al terminar de calentar empezaron los comentaristas.
Comentarista: buenas tardes damas y caballeros amantes del deporte! Sean bienvenidos al enfrentamiento entre la academia "Ranger" y la academia "Star Fall" según las estadísticas la academia Ranger tiene una racha de victorias, veamos si podrán conseguir otra victoria o perderán su racha, ahora pasamos con las formaciones.
Comentarista 2: esta es la formación de la academia Star Fall.
Comentarista 2: y ahora vamos con la formación de la academia Ranger.
Comentarista: se ve que será un partido muy reñido, veamos qué tal le va a ambos equipos.
Vestidores (academia Star Fall)
Entrenador: muy bien muchachos, podemos ganar, ustedes lo saben, si podemos!
Todos: si señor!
Vestidores (academia Ranger)
Entrenador: ya saben que hacer, no podemos perder contra ellos, somos ganadores, podemos lograrlo, a darle!
Todos: si señor!
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo 7 (TN x vtubers)
RandomGanar, es lo que muchos buscan y el chico también, en este caso ganar el corazón de alguien. Comencemos.