#cap 1

1.5K 90 3
                                    

Un avisó, si encuentran algún error por favor no me Juzguen, está es una historia vieja, y lo que ahora ya eh aprendido les aseguro que almenos puede entretenerlos en otras historias que tengo, está historia es una de las primeras, así que la compartí y agradezco todo el apoyó, pero si gustan leer una historia más detallada o diferente a éstas viejas y sin experiencia, pueden entrar a mi perfil, y encontrarán errores porque soy humana pero trato de arreglarlo.



Soy  kim T/N y tengo 17 años vivo con mi madre mi padrastro y mi hermanastro... desde que mi madre se caso con ese señor tuvimos buenas confianzas ya que el es muy bueno,pero su hijo Suga es un amargado pero cuando le pica un mosquito es distinto, aunque siempre me regala una miradita perversa.

"No dare tantos datos,poco a poco conoceran a cada personaje."

Pov Kim T/N(imaginate un nombre.)

~me habia levantado y lo primero que hice fue ir al baño a darme una ducha y lavarme los dientes para vestirme de este modo~

Esto:

~después baje abajo para desayunar y vi a Suga con su teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~después baje abajo para desayunar y vi a Suga con su teléfono.~

T/N_Buenos dias...~dije bajando las escaleras y viendo a mi madre haciendo el desayuno.~ mamá ¿Que haces de desayuno?~sonrei y me acerque para abrazar a mi madre.~

T/M(tu le pones un nombre)_hago panqueques y huevos con mermelada de fresa y Jugo de fresa...

T/N_bien...me sentaré..~fui a la mesa.~ Y tu? ¿No me vas a saludar?

Suga_Hola...~aun seguía en mi teléfono.~

T/N_idiota! ~susurré algo alto y sin saber el me observó.~

Suga_vuelves y repites eso y me como tus hermosos y ricos labios...~la mire con una mirada perversa.~

Pov T/N.

~oh carajos! ¿Esa mirada otra vez!!? Si que sabe cómo volver a una chica loca.~

Suga_¿Que? ¿Te comío la boca un raton? O ¿acaso fui yo?~dije con sarcasmo.~

T/N_agg! Cállate pendejo! ~senti como el agarro mis manos ya que el estaba enfrente de mi estamos los dos sentados en la mesa.~

Suga_¿Que? ¿Te pongo nerviosa de solo tocar tus manos, o mirarte?Ja que sería si te hiciera el amor...

T/N_sueltame!!agg!! ~sonrojada.~

Suga_¿asi gritaras en la cama?

T/N_Que me sueltes!!

T/P(ponle un nombre al padre de Suga.) BUENOS DIAS FAMILIA!~baje las escaleras.~

Pov Suga.

~solte de inmediato las manos de Kim T/N,es tan Sexy y hermosa...quiero besarmela pero no eh podido,pero pronto lo haré,no estaré tranquilo hasta hacerla mia...se que pensar esto es un pecado pero vale la pena, es que ella, esta..esta tan..tan Maldita sea sexy...~

T/M_desayunen para que vayan al colegio...Suga llevaras a tu hermana hoy...

Suga_no es mi hermana! Y si esta bien,lo haré porque me da lastima...~senti como ella me miro con odio pero yo sonrei,yo tenia gusto de llevarla pero no podía mostrarlo,empezamos a desayunar.~

Continuará....

Es una nueva historia...

¿Les esta gustando?

Editado 23/04/2024.

Gracias por leer y si les gustó pueden darle a la estrellita y comentar si quieres.

...🥰💞💜

imagina con Suga"mi hermanastro pervertido Y Celoso."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora