*en el capítulo anterior...
"Ellos sonreían, luego T/N fue a ayudar a Rose a alistar su maleta y mientras hacían eso hablaban, lo mismo con Félix y suga ellos no hablaban muy seguido pero ahora se estaban volviendo muy Unidos."
(Por el lado de Tae y Jisso.)
Jisso_vaya vaya.. ¿tú aún sigues aqui?
Tae_pues si...
Jisso_sé que a ti no te gusta tn, pero ¿por qué razón finges que sí?
Tae_realmente a ti no te importa, mejor enfócate en lo tuyo...
Jisso_pero si los dos queremos lo mismo No te hagas el inocente... Quiero vengarme de tn por haberme robado a mí chico al que me gustaba! Y lo haré con el que a ella le guste,y ése es Suga!
Tae_vaya vaya tú como que sabes muchas cosas eh...
Jisso_se nota en sus miradas, en esos celos,pensé que eras más inteligente...
Tae_realmente eh notado cosas extrañas entre ellos dos últimamente, ¿pero qué podríamos hacer para hacerlo separar?
Jisso_vaya sí que eres tonto, la mejor manera es contándoles a sus padres las clases de hijos que tienen, decirles que ellos tienen intimidad a su escondite, y el peor golpe para sus padres será ese que,sea otra persona que se lo diga no ellos... Tú me avisas si quieres este plan, porque es el único que hay y el más rápido que los puede acabar a los dos...
Tae_hay que admitir que eres muy astuta.... Acepto el trato, cuando ellos menos se lo esperen cuando supuestamente estén feliz, le haremos una llamada, y si ella no lo quiere creer esperaremos un momento en el cual tomemos fotos sobre ellos besándose o cualquier otra cosa...~sonreí con una sonrisa maliciosa la chica me sigue El paso.~
"Ya ellos habían hablado T/N le contó que salia con Suga...y que era hora de saber si pueden algún dia ser algo más que novios...ellos llegaron a la casa de campo."
T/M_al fin llegamos chicos... Pueden entrar y dejar las maletas adentron, nosotros descansaremos acá afuera estamos viejos para hacer fuerzas...
T/P_vayan...
Suga_los más cómodos...
Félix_ustedes tampoco aran fuerza!
Suga_es cierto siéntense aqui y verán lo fuertes que somos!
"Suga y Félix intentaron cargar las maletas y no pudieron,las chicas grababan a sus chicos para enseñarselo y burlarse de ellos cada momento,ellas no dejaban de sonreir."
T/N_mejor le ayudaremos!
Rose_si es lo mejor...~le ayudamos y luego areglamos todo.~
Félix_hagamos una fogata afuera...
T/N_vayan bajando,Rose y yo tenemos que cambiarnos...
Suga_bien...~bese su frente.~ baja rápido mi amor..
Félix_si no bajas en 1 Segundo te subo a buscar...~bese su mejilla y baje con Suga.~ Que suerte tenemos con esas chicas...~sonrei enamorado ~
Suga_aremos la boda Juntos...~ellos sonrieron.~
Pov T/N.
~Rose se entró a duchar primero,asi que me senté en la cama,hasta que sono mi teléfono y era un mensaje de Tae.~
Tae.
-Hola.. ¿cómo estás? ¿Estás ocupada? Quiero verte...
T/N.
-Hola Tae,no podemos vernos...no estoy en la ciudad.
Tae.
-ah..bueno.. ¿dónde estás?
T/N.
-es un viaje familiar...
Tae.
-ah,ok pensé qué era de la familia...
T/N.
-disculpa pero tengo que hacer algo.
Tae.
-bien, adiós Buenas noches ❤️.
Pov T/N.
~después de leer ese mensaje me levanté de mi cama Rose salió del baño, así que yo entré y luego de unos minutos me cambié salimos las dos hacia abajo y los chicos estaban hablando.~
Suga_¿por qué tardaron tanto?
Rose_vaya amiga tienes un gran protector...
Félix_yo también soy tu protector!~bese sus labios.~
T/N_pues nada estábamos duchándonos... ¿Ustedes de qué hablaban?
Suga_de lo afortunados que somos de encontrar tanto tesoro sin merecerlo...~hice que ella se sentará en mis piernas.~
T/N_oye! Nos podrían ver nuestros padres!
Suga_tranquila confirme y ellos están dormidos profundamente dormidos...
T/N_ah...~sonrei y bese sus labios.~ tomémonos unas fotos los cuatros para guardar este recuerdo...
Félix_es una buena idea cuñada...
Rose_yo dejé mi teléfono adentro..
T/N_bueno no importa la tomamos con el mío..~sonreí y entre a la cámara de mi teléfono y tomé la foto.~
"luego Félix se enfocó en Rose, suga ve que a tn le llegó una notificación de un mensaje."
Suga_¿Quien es?
T/N_pues..Tae..pero dejemos ésto,mejor disfrutemos...
Suga_quiero leer el mensaje...
T/N_amor..~Suga me arrebato el teléfono.~
Suga_~entre al mensaje y decia.~
Tae.
-sé que Quizás estes con tu familia, pero cuando regreses quiero una cena contigo, una cena en la cual van a haber propuestas, Buenas noches hermosa. ❤️
Suga_ese maldito...
T/N_cálmate mi amor tú eres el que me gusta...
Suga_no sé qué rayos él está tramando! Pero si me llegó a enterarte que quiere lastimarte Te juro que le rompo la cara!!
T/N_tranquilo mi amor..~dije para abrazarlo, se me ocurrió una idea que era provocarlo para que se le pasara el enojo, así que me acerqué a sus oídos y le susurre.~ me gustas tú...~bese su cuello.~ te quiero a ti solo a ti...
Suga_T-T/N... estás Jugando con fuego..
T/N_apagamelo...~dije y dejé una marca en su cuello.~
Suga_Te quiero...~dije eso para besarla ferozmente, acariciaba su cuerpo y ella tenía un pantalón corto, así que aproveché y acariciaba sus piernas, besaba también su cuello y también le dejé marcas, ella estaba encima de mí así que ya se estaba despertando algo en mí.~
"Félix y Rose también se besaban,esas parejas estaban picantes 🤨😏 jaja... Pero para la mala suerte de suga y tn escucharon una voz conocida, así que se tuvieron que separar muy rápido."
Editado 23/04/2024.
Continuará...
Si vieron algún error discúlpenme lo arreglaré pronto.
Y si es que les gustó no se olviden de darle a la estrellita Gracias por Leer.
Hasta la próxima...
...🌺💞💜❤️
ESTÁS LEYENDO
imagina con Suga"mi hermanastro pervertido Y Celoso."
Fantasíasabrán como es la historia si leen, Suga y T/N son hermanastros pero hay cosas ocultas a través de esos ojos con miradas que se desean. ¿Que podría pasar? no tengo nada que decirles... averiguen por si mism@s. esta historia es 100% Mia,es mi histori...