#cap 4

946 53 2
                                    

*en el capítulo anterior....

"Suga vio todo el acto...y ellos entraron y Justo Suga salio de su escondite y se dirige a Ellos con intención de asustar a Tae para que que largara de su casa."

Suga_Buenas Buenas familia!!~dije y me sente en el medio para interrumpir las miradas de esos dos.~

T/N_Suga...¿no ves que estamos hablando!?

Suga_¿Quien? ~me hice el inocente.~ ah...¿ustedes dos!? Disculpen es que Tae es tan Transparente que ni se veia...~dije y me quede hay.~

Tae_¿tienes algun problema conmigo?

Suga_si eso va hacer que te largues...si! Tengo bastantes problemas contigo imbécil!!

T/M_ya están las tortillas...

T/N_sii ya vamos mamá! ~enojada mire a Suga.~ Vas a ver Suga!! Hablare con mamá y papá sobre este comportamiento.

Suga_espera! ~la agarre de las manos acercando la a mi.~

T/N_alejate de mi!

Suga_necesito decirte algo..

T/N_no me interesa... suéltame!

Tae_¿no la escuchaste!!? ~empuje a Suga.~

Suga_¿como te atreves!!?~lo empuje.~

T/N_vasta!!

T/P_¿sucede algo?

T/N_S...~Suga me agarro muy fuerte de las manos.~

Suga_no papá...todo va bien,solo que tengo que hablar de algo muy serio con T/N...

Tae_pero...

T/N_ahora bajo Tae..~Suga me llevo a mi habitación.~

T/P_¿y tu eres?

Tae_soy kim Taehyung...amigo de su hija.

T/P_¿acaso eres el chico con el que ella sale?

Tae_pues aun no somos novios,pero salimos para conocernos...

T/P_es un gusto al fin conocerte...vamos ala mesa a comer las tortillas...

Tae_si...es un gusto conocerlo señor..~hice reverencia.~

(Con Suga y T/N.)

Suga_~cuando entramos la lanze ala cama.~

T/N_Pero que rayos hac...~fui interrumpida por un mordisco en el cuello.~ idiota!!! ¿COMO TE ATREVES!!?

Suga_~sonrei viendo esa bella marca y luego la mire a los ojos y tenia ganas de besarla.~ te deseo tanto...tanto...~me acercaba.~

T/N_¿Que estás haciendo? Esto esta mal Suga...

Suga_esta mal...para los dos,pero nadie más lo tiene que saber... además me vas a decir que tu no me deseas? Cuando tu sabes que los dos nos deseamos con cuerpo y alma...

T/N_no hagas esto Suga...

Suga_¿porque? ¿Por ese maldito idiota!!? ¿Por eso!?muy bien! ¿Sabes que!? Ire a romperle la mandíbula a ese...~fui interrumpido por un beso.~

T/N_no vayas...~lo volvi a besar..no queria que arruinara todo hoy.~

Pov Suga.

~cuando ella me beso,me estremecí y ni siquiera estamos haciendo el amor en la cama...correspondía al instante,nos besamos con pasión,con deseo...como si no nombrarán un mañana,con lengua y caricias más allá de lo normal.~

Suga_te quiero para mi...solo para mi...y no te pienso compartir con nadie..menos con...con..ya! No hagas eso T/N! ~tenia mis ojos cerrados por la exitacion con los besos que ella me daba en el cuello.~ no te detengas...

T/N_pues mal por ti...tengo que bajar,y tu también..~me separe y iba abrir la puerta.~

Suga_hey hey hey! No tan rápido...

T/N_Suga...tenemos que bajar..

Suga_Cualquier cosa...que haga ese idiota ya verás que si tengo que...

T/N_no Aras nada! Y punto. ~dije y baje.~

Suga_agg!!! Esta chica! ~mordi mis labios y luego de que ella bajo yo baje.~

T/M_muy bien... empecemos a comernos la tortillas...

"Después de comer las tortillas."

T/P_es un gusto que hallas venido...T/N tráelo de vez en cuándo...

Suga_¿ya termino la cena cierto? Que se valla...

T/M_no seas asi!

T/N_yo...emm..

Tae_ya me iré...fue un gusto hablar y comer esto con ustedes...

T/N_yo te acompañaré a la puer...

Suga_yo lo acompaño...

T/N_pero...

Suga_es lo mejor..creeme...

T/M_Deja que tu hermana lo llevé a la puerta...

Suga_yo lo are...~salimos.~ nunca vuelvas por aqui...

Tae_eso sera imposible...~lo mire con una mirada amenazante y me fui.~

Editado 23/04/2024.

Continuará...

Si es que les gusto los invito a darle a la estrellita,y si quieren comentar,si quieren otra historia diganme la idea en los comentarios,y si vieron algún error disculpen lo arreglaré luego.

...💜💖💞🌺

imagina con Suga"mi hermanastro pervertido Y Celoso."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora