#cap 6

922 57 10
                                    

*en el capítulo anterior...

"Luego bajo a cenar...y alli vio a Suga en su teléfono y la madre de Ella sirviendo y el padre...sentado."

T/P_me agrado ese chico...mañana invitalo a cenar...

T/N_esta...~fui interrumpida.~

Suga_¿es enserio papá? ¿No ves las malas intenciones que tiene ese tonto con T/N!?

T/P_deja de ser mal educado! .No ves que ella tendrá novio pronto!? Deja de celar ya a tu hermanastra! Dejala en paz...

T/M_ya! Mejor cenemos...y tu Suga obedece a tu padre...~me sente después de servir la cena.~

Suga_les mostrare quien es Tae en realidad...

T/N_Ash! ~agradecimos por la cena y luego cenamos.~

"Después de la cena."

T/M_me ire a dormir...Hija lava los platos por mi..si?

T/N_pero...bueno esta bien...

T/P_Y tu! ~señale a Suga.~ ayúdale...Buenas noches a los dos...~dije y ayudé a subir a mi mujer.~

T/N_¿te vas a quedar hay parado!?

Suga_si bb...ese es el plan..~saque mi móvil 📱.~

T/N_¿no puedes aceptar las cosas como son ya de una vez!!? ~me acerque.~

Suga_hey hey! Cuidado en como te me acercas eh...sabes que daria cualquier cosa por besar esos dulces labios...y deja de reclamarme! No te ayudare!

T/N_no me refiero a eso tonto! Me refiero,que porqué no aceptas que Tae y yo seremos...~me calle al ver como se acerco a mi.~

Suga_no vulevas a repetir su nombre...y se muy bien...que te gusto,que te encanto..
Que te mueres por besarme...¿y sabes que? No te daré el Gusto...o al menos..no por ahora...ahora lava los platos...mirare algunos videos! ~me sente en el mueble.~

T/N_tu me vas a ayudar!!~me acerque lo agarre por el sueter y lo Jale hacia a mi...pero cuando el se levantó por mi fuerza...yo tropecé con el y caimos en el mueble muy sercas y el encima de mi.~

Suga_T-tu...

T/N_Que-que haces? ~no dejaba de mirar sus labios rojizos.~

Suga_eres tan hermosa...~no dejaba de mirar sus ojos..y veia como ella deseaba mis labios.~ ¿Ves en como tengo razón?~dije acercándome más y más.~

T/N_si me vas a besar...hazlo ya! Si no me sacarás el alma...pesas demasiado!

Suga_Ja...no te daré el gusto de besarme a un.~me levanté de hay.~ ven..te ayudaré...~le di la mano y la ayudé a levantarse.~

T/N_Grasias...

Suga_no agradezcas...no hice nada...ahora terminemos de esto rápido, quiero dormir...

T/N_naciste durmiendo...~sonrei y Suga me siguió la corriente.~

Suga_no te enamores mucho de mi...luego no querras alejarte de estos labios...

T/N_miren quien habla...

"Los chicos fueron a la cocina..y iban a empezar a lavar los platos y lo que usaron en la cena."

T/N_¿me ayudas a ponerme el delantal?

Suga_pues si.. claro..~me acerque y ellla dio la vuelta y Cruze mis manos por su cintura para poder ponerle el delantal y amarrarselo... cuando por fin lo amarre,ella se giró y me enloquecí al ver sus ojos tan hermosos y su sonrisa.~ T-tu...eres.. eres experta en seducirme...~mordi mis labios sin dejar de pestañar viendola a los ojos.~

T/N_y...y tu...en...dejarme con esta ansiedad de querer más de ti...~sonrei sensualmente y me acerque y puse mis manos en su pecho.~

Editado 23/04/2024.

Continuará...

Si es que les gustó no se olviden de darle a la estrellita, y de comentar si quieren.

Si vieron algún error discúlpenme lo arreglaré pronto.

Si quieren otro tipo de historia, díganme su idea en los comentarios y haré una como me la pidan.

Gracias por leer y hasta la próxima.

...💜💖🌺

imagina con Suga"mi hermanastro pervertido Y Celoso."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora