Sinopsis + Información

1.3K 50 10
                                    

Nombre original:

快穿:双性美人拯救种马老公

Autor:

张嘴吃蘑菇

Enlace:

https://www.tehaolook.com/book/32705862029385/

https://www.haiwaishubao.com/index/52864/

Sinopsis:

Es la historia de un niño hermafrodita que viaja constantemente al mundo anterior, lucha contra la conciencia del mundo y convierte a su marido semental en un perro leal.

↪La novela es un 1v1, ni trio ni cuarteto por parte de los protagonistas.

↪La imagen es sacada de pinterest porque la novela como tal, no tiene una portada.

 ↪Es una novela de 90% sexo y 10% trama, en algunos arcos puede llegar a ser confuso, ya que el sistema no aparece y los protagonistas parecen no tener recuerdos, y de hecho la escritura del autor no es tan buena, pero por ciertos arcos van a notar la diferencia y su avance, creo.

↪Es del mismo autor de la novela "Solo quiero dar a luz a un bebé para el villano", tambien es una de viajes en varios mundos, encuentran unos capitulos aquí en wattpad, y la re contra recomiendo, esa novela si esta bien redactada.

↪Tal vez, algunas acciones de los protagonistas sean algo funables.

↪La novela es un MTL pero con algunas correcciones para que sea entendible, aún así puede haber fallos, ya que, pude omitir algunas palabras, me disculpo de antemano.

↪Ya ni puedo decir cuando voy a actualizar, pero si no quieren esperar, recomiendo que entren al segundo link ya que no tiene demasiada publicidad y pueden ingresar con tranquilidad en la laptop, pero no cuenta con las notas de autor, creo.

Transmigración Rápida: La belleza hermafrodita salva al marido sementalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora