Qi Mu miró la bola de fuego condensada en su mano y se sorprendió secretamente de haber traído la habilidad del mundo anterior...
Sistema: "La fuerza del alma del anfitrión finalmente se ha mejorado y estas habilidades te seguirán para siempre".
Según el sistema, si la fuerza de su alma es lo suficientemente alta, también le será otorgada la capacidad de cultivar el mundo de la inmortalidad, pero era demasiado débil en ese momento y la capacidad de ese mundo no se puede recuperar. La magia también es un evento feliz. En este mundo donde reinan varias artes marciales, él también puede confiar en la magia para garantizar su propia seguridad.
Después de todo, su estatus es bastante especial: como líder de la secta demoníaca más grande del mundo, su vida puede atraer el odio de muchas personas.
Sistema: "El anfitrión de este mundo se enamoró de la hermana menor de Gu Huaibi y se opuso a Gu Huaibi en todo momento. Al final, se cayó por un acantilado y murió para ayudar a la hermana menor de Gu Huaibi".
Qi Mu: :)
No importa, no sucederá ahora.
Qi Mu no podía esperar a encontrar a su marido y abandonó el Culto del Demonio después de arreglar arbitrariamente los asuntos del culto.
Estaba montando a caballo, sosteniendo una varita invocada en su mano, y su expresión sin tristeza ni alegría lo hacía parecer un experto en actividades al aire libre.
Es realmente fácil encontrar a Gu Huaibi simplemente por el hecho de que ahora es el discípulo del líder de la liga de artes marciales. Es guapo en apariencia y tiene fuertes habilidades en artes marciales. Ocupa el primer lugar entre los novatos en las artes marciales de este mundo: los jóvenes de todas las sectas lo admiran y lo adoran.
Qi Mu encontró a alguien al azar y le preguntó sobre la ubicación de Gu Huaibi.
Gu Huaibi está participando en la competencia para el próximo líder de artes marciales. Esta competencia es bastante especial. También participan personas de la familia real. El contenido de la competencia es encontrar el legendario "Polvo de resurrección".
Se rumorea que el "Polvo de Resurrección" tiene carne y huesos de muertos vivientes y puede prolongar la vida, y aparece en el vasto desierto. El desierto es tan grande que es imposible para todos buscarlo sin pensar. Afortunadamente, hay un mapa, pero el mapa está almacenado en una peligrosa tumba antigua. La tumba ahora está custodiada por la Secta Tianshui, que está lejos del mundo. Por favor, ábrela. La tumba también es un gran problema. En resumen, hay muchas dificultades.
Qi Mu no apareció precipitadamente frente a Gu Huaibi, sino que saltó específicamente al punto de apoyo por el que Gu Huaibi y otros tenían que pasar para poder unirse a su grupo de forma más natural.
Cuando el cielo se oscureció, Gu Huaibi y otros se establecieron en un bosque, había un arroyo no muy lejos y las personas que no soportaban estar sucias ya habían ido a bañarse. Cuando se oscureció por completo, Gu Huaibi vio que todos habían terminado de lavarse y luego fue al arroyo a bañarse.
El agua por la noche estaba muy fría, pero ahora era el caluroso verano y la temperatura del agua hacía que la gente quisiera lavarse en ella. Justo cuando Gu Huaibi quería ir a tierra para limpiarse, escuchó un gemido bajo proveniente de la roca detrás de él.
"No veas el mal, no escuches el mal" Gu Huaibi quería fingir no escuchar, pero hubo una exclamación de arrepentimiento desde allí e inmediatamente dio la vuelta para comprobarlo.
En la parte posterior de la roca hay un joven hermoso, desnudo, con pezones hinchados, tallos de jade erectos y ojos rojizos, que parece haber vivido una historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
Transmigración Rápida: La belleza hermafrodita salva al marido semental
FantasyEs una historia sobre un sujeto bisexual que sigue viajando al mundo anterior, luchando contra la conciencia del mundo y convirtiendo a su marido semental de nuevo en un perro leal.