🎄❤️🎅🏻Haerin se coloca su gorrito de lana antes de darse una última vista al espejo. Lucía bonita, sus uñas pintadas de renito y decoraciones navideñas acompañadas de sus labios humectados en gloss transparente. No fue necesario agregar rubor pues el frío haría el trabajo de sonrojarlas.
Echó en una pequeña cartera su celular, billetera y unos guantes por si acaso. Salió de casa luego de llamar a aquella alfa que no conocía muy bien, pero sabía que era amable. Muchas veces la vio ayudando a sus compañeros con una sonrisa en los labios.
Haerin aún no podía creer lo que estaba haciendo, lo que había aceptado. Cuatro chicas cortejándola y ella intentando cumplir su promesa de entregar los mejores regalos.
Sin duda esa Navidad ha hecho lo más bondadoso que podía.
Danielle apareció en su campo de visión, las manos tras su espalda y con una sonrisa de oreja a oreja.
—¡Omega! —llevaba una bufanda roja cuidándola del frío—. ¡Te ves preciosa!
Danielle llegó a su lado, sin parecer avergonzada como en ese momento lo estaba Haerin.
La mayor extendió sus brazos, mostrando en sus manos un ramo de margaritas.
—¡Son falsas! Supe que eras alérgica —rió, esperando que las recibiera.
Haerin sintió su corazón acelerarse. Así que era esa alfa quien le llenaba de flores el casillero...
Danielle poseía una sonrisa hermosa, dulce, que iba a la perfección con su aroma a miel. No lo dijo en voz alta, pero le fascinó que no fuese como las típicas alfas rudas y bordes que se creían lo mejor por pertenecer a esa casta.
—Gracias... —las tomó con sus mejillas rojas, pero esta vez no por culpa de la baja temperatura.
—No hay de qué, bonita. Elegí las más lindas para mi omega —estiró el brazo, para que Haerin lo tomara y jamás borró esa sonrisa de azúcar de su rostro, que de alguna forma u otra, lograba llegar a sus ojos, formando dos medias lunas maravillosas. Los lunares a sus costados fueron detalles que Haerin no pudo evitar prestarle determinada atención.
ESTÁS LEYENDO
your christmas wishes | haerin harem au
RomanceHaerin era un alma pura y llena de bondad que encontraba su mayor alegría durante la Navidad, emocionándose como niña pequeña al proporcionarle distintos obsequios a sus amigos. Y aunque ellas no compartían una cercanía especial con Kang, tenían la...