#6 "Liberty"

144 11 6
                                    

Lo siento, no pude actualizar ayer ya que, como buena gente que soy, preparaba la portada para la próxima temporada :DDDD jajajajaj tranquilos, a esto aún le falta mucho para acabar jajakslsjsjsj

bueno sigamos...

En el capítulo anterior...:

—Eh ¿Esos no son Zuma y Chase? Iré a verlos–

Ahora , continuemos:

Liberty observaba a sus amigos allá arriba, y le daba curiosidad saber lo que pasaba, así que decidió subir y de paso conversar con ellos sobre su vida allá en Ciudad Aventura, como le va estando a cargo de todo lo que ocurre y así.

—¡Chase! ¡Zuma!– Llamaba Liberty a los cachorros.

Zuma sintió la voz de la chica que amaba y quiso esconderse detrás de un arbusto.

—Oh...hola Liberty– Chase saludó a Liberty algo inseguro aún pensando en el plan de lo de Zuma, quien estaba escondido debido a su nerviosismo causado por la presencia de la Dachshund.

—H-hola....Chase...¿N-No estaba Zuma....a-aquí?– Preguntó ella con la voz entrecortada por la inseguridad transmitida por el Pastor hacia ella.

—E-este...– Viendo las señas que Zuma le hacía desde el arbusto —Nooooo qué va....para nada, estaba yo solito...-

Entonces, una abeja se posó en la nariz de Zuma, lo que lo delató rápidamente.

—¡Kyaaaaaaaaaaaaaa!–

El grito del Labrador Chocolate sobresaltó a Chase y Liberty de manera que comenzaron a gritar desesperadamente sin saber lo que en realidad pasaba.

—Ehehehehe...– Rió nervioso Zuma y un sonrojo no dudó en hacerse visible en su rostro.

Liberty estaba totalmente confundida, no entendía el por qué de la actitud de los chicos, aunque personalmente no le importó mucho...¿O ?...

Narra Liberty:

Que raro están actuando hoy los chicos, primero el nerviosismo de Chase, el extraño...¿Juego de las....escondidas? de Zuma, y luego esas miradas raras por parte de los dos....Creo que mejor me voy

PERO LLEGASTE TÚ  [Chase X Liberty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora