#2 "La decisión de Chase"

191 12 18
                                    

En el capítulo anterior...:

—Creo que te pasaste un poco, Chase–

Ahora , continuemos, aquí les traigo el capítulo 2:

Chase miró al cielo, y vio el rostro de una Pastor Alemán como saliendo de entre las nubes como un rayo de sol esperanzador.

—¿M-mamá?– Dijo el cachorro observando el cielo.

—Hijo, he visto todo, al parecer sientes algo muy fuerte por esa "Skye"– Dijo mirándolo y con una leve risita.

—Mamá...yo...Es que....sí...–

—Tal vez fuiste demasiado duro con ella, sé que no pudiste controlarte pero a veces debes pensar antes de actuar– Lo animó su madre.

—Ella...¡Pudo haberme salvado!–

—Pero no lo hizo, a veces debes aceptar las decisiones de los seres que están a tu alrededor, incluso si se trata de la chica que te gusta–

—Bueno... E-entonces...–

—Podrías disculparte con ella, a lo mejor hay otra oportunidad para que puedan estar juntos– dijo ella con una expresión tierna.

Chase se quedó pensando un momento hasta que habló;

—P-puede ser...¡Gracias Mamá!– Dijo el cachorro de Pastor Alemán moviendo la cola y con una expresión más feliz.

—De nada hijo, recuerda que siempre estaré para cuando me necesites– Y dicho esto se desvaneció en el aire sin dejar rastro.

Chase se volteó y fue camino al cuartel, ya que estaba anocheciendo, las palabras de su madre le habían dado esperanza, tal vez Skye le daría otra oportunidad.
Al llegar, Marshall lo vio y automáticamente lo saludó.

—¡Hola Chase!– Dijo el dálmata al ver a su amigo.

—Oh, hola Marshall, ¿Qué hacías?– Le preguntó Chase.

—Nada, ¿Te cuento algo?–

—Pues claro– aceptó Chase sin pensar lo que podría ser.

Marshall se le acercó al oído para susurrarle algo;

—Skye me invitó a salir– Dijo al oído del cachorro policía.

En ese momento Chase dejó de imaginar, su mundo se volvió gris nuevamente.

—Marshall...yo...debo irme ahora–

Chase se alejó de Marshall y salió de allí como una flecha, pero esta vez, tenía otros planes...

-

-

-

-

-

-

Espero que les haya gustado el Capítulo de hoy, me despido;

Adioshito~

PERO LLEGASTE TÚ  [Chase X Liberty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora