En el capítulo anterior...:
-¡Adiós Everest! ¡Adiós Jake! La he pasado genial, ah, y; Everest- La miró -¡¡Recuerda venir a visitarnos pronto!!-
-¡Lo haré!- Exclamó ella.
Chase se fue y comenzó a bajar la montaña, pero él no sabía que alguien lo observaba desde lejos.
¿Qué les esperará a Chase para este capítulo? Ahora lo descubrirás:
Detrás de unos árboles se encontraba una pandilla compuesta por 5 perros
-Oigan ¿Ese no es Chase?- Preguntó una Cocker Spaniel de color blanco.
-Déjame ver- Dijo un Braco de Weimar apartando a la Cocker -¡Oh sí!-
-¡A ver! ¡Yo también quiero ver!- Se quejó una Shih-tzu de color marrón claro.
-Yo primero- Dijo un Doberman.
-Veo que encontraron al objetivo, escuchen- Interrumpió un Pastor Alemán de figura robusta y con una cicatriz en el ojo derecho además de varias marcas en su cuerpo, este superaba el tamaño de todos los demás integrantes de su equipo.
-¿Sí, señor?- Preguntó el Doberman.
-Miren, esto es lo que vamos a hacer, vamos a acorralarlo y le robaremos su placa-
-¿Por qué haríamos eso, señor?- Preguntó inocentemente la Shih-tzu.
-No quieran saberlo- Dijo serio el gran Pastor Alemán, que se veía mucho más fuerte que Chase.
Los perros salieron de su escondite y acorralaron al joven Pastor que los miraba confundido.
-¡¿Qué?! ¿Quiénes son ustedes? ¿Por qué no me dejan pasar?- Gritó Chase desesperado.
-¿Qué pasa Chase? ¿No te acuerdas de mí?- Dijo el otro Pastor Alemán.
-Espera tú....-
-Tu hermanito, Chase, al que abandonaste en la caja cuando éramos pequeños, al que debiste cuidar en lugar de irte a vivir tu sueño como integrante de una ridícula patrulla de perros, tuve que aprender a cuidarme solo ¡Me abandonaste!-
-¿Chasster? ¿Eres tú? Wow...no creí...-
Antes de que terminara de hablar, Chasster se abalanzó sobre él y puso una de sus patas encima de su pecho para bloquear su respiración.
-W-waao...Ch-ass-ter...- dijo tosiendo -N-no sa-bía q-que se-rías t-tan f-fuerte-
-Que lindo reencuentro, aunque sería mucho más lindo que fuese...- Lo miró de tal manera que hizo que su hermano tragase saliva -...El último-
-¡¡No lo será!!-
Se oyó una voz femenina saliendo de detrás de ellos, al voltearse se dieron cuenta de que era una Dachshund vestida con un traje ajustado.
-¿Y esto ahora qué?- Dijo la Cocker.
-¡Liberty!- Exclamó Chase.
Liberty estiró su cuerpo para usarlo como soga y atrapó al equipo.
-Huye Chase, déjamelo a mí-
Chase estaba muy aterrado, así que salió corriendo mientras que Liberty se quedó sola, pero sabía qué hacer.
-No vuelvan, o se la verán con todos nosotros- Dijo apretando su cuerpo para dejarlos casi asfixiados.
-Su-él-ta-nos...- Dijo el Doberman.
-No los soltaré hasta que digan que van a irse- Aclaró Liberty y soltó un gruñido.
-Aahah.... Es-tá bien- Dijo la Shih-tzu.
Dicho esto soltó a los perros y se puso en posición de combate para atemorizarlos y ellos huyeron llenos de temor.
Liberty se quedó viéndolos y luego cuando estuvieron lejos, se fue de allí como si nada.En el cuartel:
Chase ya había llegado, después de eso decidió ir a su caseta y tomar un descanso.
-Vaya día- Dijo Chase y se lanzó en su camita y desvió su mirada al techo.
Por alguna razón ya no pensaba tanto en Skye, y se le veía más feliz que antes.
Se enfrentó a Liberty en una batalla de baile, se divirtió con Everest patinando y hablando, y luego fue atacado por un hermano al que casi no recuerda y fue salvado por la chica que le ganó en la batalla de baile.
Todo esto le pasó a un solo cachorro en solo un día.
A pesar de todo lo bueno, había algo que inundaba su mente ¿Cómo es que su hermano y el equipo de este supieron exactamente dónde iba a estar? Para saber eso.....Tuvieron que estarlo estudiando desde hace meses...
CONTINUARÁ...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Espero que les haya gustado este Cap, me despido :D
ESTÁS LEYENDO
PERO LLEGASTE TÚ [Chase X Liberty]
Fiksi PenggemarChase siempre pensó que Skye sería su verdadero amor, hasta que fue atacado y ella lo dejó caer, ahí él supo que Skye no era la indicada para él....Entonces cuando la muerte tocaba su puerta....Una cachorra se lanzó para salvarlo haciendo que cayera...