•*^•4•^*•

1.2K 56 11
                                    

•*•*
•*•*
•*•*
"¡OUCH! ¿Qué diablos?!"
•*•*
•*•*
•*•*

•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*

Sentía que me desvanecía, hacia demasiado frío,yo no puedo sobrevivir así,¿en que pensé cuando tuve el valor de pasar el cinturón de asteroides ?Todas esas preguntas daban vueltas en mi mente ,para colmo ahora estaba aterrado y sometido por un pla...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sentía que me desvanecía, hacia demasiado frío,yo no puedo sobrevivir así,¿en que pensé cuando tuve el valor de pasar el cinturón de asteroides ?
Todas esas preguntas daban vueltas en mi mente ,para colmo ahora estaba aterrado y sometido por un planeta que ni siquiera conocía y que probablemente quiera algo de mí.

Solamente me limitaba a escuchar lo que decía dicho planeta pero con las pocas fuerzas que tenía me era posible lograr captar lo que decía de manera correcta, mi visión se estaba constriñendo y los ruidos poco a poco se desvanecían en el fondo.

El frío me estaba haciendo mal,demasiado mal, ¿por qué pensé que sobreviviría estando en ese lugar? Sabía que era peligroso para mí y mis terríbolas y aún así parecía que en ese lapso de tiempo en el que llegué ahí me sentía como si mi percepción de la realidad se hubiera alterado por completo.

Con las pocas fuerzas que tenía capté un planeta de color azul marino a lo lejos... tuve que fijar muy bien la mirada para saber quién era.

Era Neptuno !

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era Neptuno !. Él podría ayudarme , pero me siento tan débil... que puedo hacer?
Neptuno se acercaba poco a poco de donde yo me encontraba y logré ver con el poco campo de visión que tenía que algo estaba mal en el.

Su color... por que tenía manchas moradas ? Parecían ser heridas abiertas... de ellas salían raíces, raíces de color naranja...como las que tenía aquel planeta que parecía un ojo.

Parecía ser doloroso,esas raíces se aferraban demasiado a la superficie de Neptuno de las cuales sacaban un líquido lila,parecía ser algo como cuando sus terribolas se lastimaban y les salía sangre,no sabía que pudiera ser posible que un planeta sangrara.

Y sus ojos...que eran esos espirales ?

que eres ? Y que le hiciste a Neptuno... ?
Solamente quedó estupefacto, estaba aterrado, eso quería hacerle a él? O que quería de él? Por qué estaba interesado en el?!

Y de un momento a otro quedó inconsciente.

•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*—-"HUM!!"—- toqueteó un poco el cuerpo de su planeta,no se levantaba por nada del mundo,parecía una piedra,cualquier cosa no lograba despertarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*
—-"HUM!!"—- toqueteó un poco el cuerpo de su planeta,no se levantaba por nada del mundo,parecía una piedra,cualquier cosa no lograba despertarlo.

Solo quedaba un cosa por hacer para que él despertara,luna tenía que levantarlo ya que tenía buenas noticias, había llegado un poco después de que tierra quedara dormido.

Noto que su planeta tenía lágrimas secas y los ojos un poco hinchados, lo suponía,no se tomó muy bien la respuesta de Venus al parecer.

Ya lo sabía,desde que tierra pasó por los acontecimientos de la revolución lunar ,se crearon traumas en el, como ansiedad,depresión, pensamientos autodestructivos y miedo al abandono. Desde que todo acabó y que tierra se disculpara con titán por todo, tuvo que ir a terapia para superar todos esos traumas.

Era un proceso lento pero tenían que intentarlo,no podían dejarlo recaer nuevamente por que podría cometer una locura,como cuando casi se quiso lanzar al sol,  yo y mercurio tuvimos que detenerlo para que no lo hiciera.

En fin,tenía que levantarlo aún que ya había postergado eso para dejarlo descansar un poco , ya estaba cansado de esperar y así que simplemente le dio un gran pellizco para que despertara de una vez por todas.

—-"OUCH!?que diablos ?!!!"—- gritó tierra con un tono adolorido,eso si le había dolido demaciado.

—-ah... eres tu luna, que necesitas?—- mencionó tierra irritado, estaba un poco asustado y acelerado,más que nada por que al parecer ese sueño lo atormentaba.

En que momento todo dejó de ser verdadero...tal vez desde que llegué a mi órbita y me encontraba triste por lo de Venus o cuando me acurruqué para no pensar de más,realmente no lo sé pero ese sueño se sintió tan... Real

Y aterrador... pero no es posible que sea real?! Debería preguntarle a Júpiter, él sabrá más de eso y tal vez debería preguntarle sobre Neptuno,supongo que debería de saber sobre sus estado.

Seguía perdido en mis pensamientos y no le prestaba la suficiente atención a lo que decía luna,hasta que simplemente volví a sentir un pellizco que me sacó de mi mente.

—-"Bueno, lo que estaba diciendo era que tu próxima cita con jupiter es en poco tiempo y que Marte y Venus te invitaron a jugar las cartas, sabes...como en los viejos tiempos, te parece bien?"—-dijo luna con entusiasmo le parecía grandiosa la idea de que tierra volviera a conectar con sus amigos y no esté sola la mayor parte del tiempo.

—-"ah?AH! En-enserio? Oh... supongo que esta bien"—- habló con timidez,admitió que le sorprendió mucho dicha propuesta pero tenía que resolver primero sus dudas...aún se sentía extrañamente intimidado y observado.

Solamente suspiró y escuchó atentamente lo que su luna le contaba

•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*

Si algo cortito peroooo, lo que importa es actualizar !!!! Me quedé sin ideas pero nimodo
Bueno el punto es que no me quiero alejar un poco de la realidad, así que supongo que tierra no podrá alejarse demasiado de su órbita por que se congelaría.

Y cambie el nombre de Selene (luna) solamente como luna para que no ocurran muchas confusiones y para los que no saben bien el contexto de ese nombre no se lleguen a confundir. Bueno eso es todo yyyu
FELIZ AÑO NUEVO!!!!
<3

•+*Found you •+* -solarballsWhere stories live. Discover now