El ambiente estaba muy pesado, se sentía extrañamente molesto, insoportable ,tedioso, cualquier sinónimo que te puedas imaginar de esa misma palabra,No sabía cómo describirlo pero era extraño, no escuchar ni un sonido por ahí.
Normalmente Neptuno estaría riendo o hablando con dichos asteroides con caras que él mismo pintaba, si, tenía un tornillo safado,era un planeta muy imprudente y por eso cualquier tontería que hiciera se escuchaba a kilómetros de mi órbita. Pero esta vez algo me parecía mal,incorrecto...
Ya ha pasado más de 7 meses terrícolas generalmente él no se salía de su órbita por tanto tiempo por qué sol lo devolvería con su llamarada solar, como lo hizo conmigo y Saturno hace poco tiempo, pero no oírlo por ahí me perturbó bastante y agregándole el ambiente asfixiante era un plus más para preocuparme.
Aún que podría estarme preocupando de más por el... realmente lo aprecio y no me gustaría que nada malo le pase , aprecio el tiempo que gasto con el,soy el único planeta de todo el sistema que logra entenderlo y él es el único planeta en que puedo confiar (bueno no realmente pero se entiende ,si?).
Tal vez estaría sobre pensando de más, debería de calmarme y pintar un poco para relajarme. (?)
•+*•**•*^•*^•*^•+*•*•*+•*+•+*•+*•**•**•*•+*•*
En otro punto del sistema solar.Tierra se encontraba dormitando por "ricitos de oro" esperando a que su luna regresara, le había dicho que pronto volvería ,solamente que iría a platicar con mercurio un tiempo, platicarían unas cosas y que tratarían de idear un plan para que el,Marte y Venus volvieran a tener una conexión como la de antes, antes de la revolución lunar.
Realmente no podía hacer mucho estando solo , el haber dicho esas cosas había empeorado su relación con Venus , marte y las lunas, no debió meter la pata y se arrepiente mucho de eso, si, trato de disculparse con titán y al parecer ya no estaba tan molesto.
A pesar de que me había comportado como un patan con titán supo perdonarme ,pero realmente era necesario llegar a esos extremos como de que quisieran eliminar mi vida?! , que más da si me había comportado horrible con él y con mis amigos, se me había subido un poco el ego.
Ahora solo tenía que conformarme con hacer cualquiera cosa, como jugar solitario (?)
•*•*•*•*•*•*
Pasaron unos minutos en los que la tierra solo se aburría de más con jugar al solitario ,
Tal vez pronto tendría que preguntarle a astrobola sobre hobbys para pasar el rato y ese tipo de cosas.me encontraba divagando en mi mente hasta que en un fugaz movimiento se mueve dándose cuenta que un asteroide pequeño chocó con en mi dándome un ligero golpe.
Senti como si fuera un pellizco, pensé que era ceres o algo por el estilo hasta que al darme la vuelta noté que en realidad era Selene,había vuelto!
—-"oh luna,regresaste"—- dijo tierra y después de eso corrió a abrazarlo ya que su presencia le hacía tanta faltaaa!
—-"si! Yo y mercurio ya analizamos el panorama y ya sabemos cómo ayudarte con Marte y Venus jejej creo que será más fácil que te contentes con Marte primero, Venus, pues es Venus sabes es demaciadoooo complicado lidiar con el."—- dijo Selene con una sonrisa en sus labios.
—-"oh genial! Cuando empezamos?"—- menciono de una manera cantarina .
lun solo se rio un poco, quería decirle a tierra que ya habían arreglado todo ese asunto, pero era mejor tomarlo por sorpresa, le gustaba más la idea.
—-"ammm yo creo que pronto,jejejeje"—- habló Selene con un tono divertido.
—-"de acuerdo"—- la tierra estaba extrañamente feliz, su misma voz delataba que estallaba de felicidad.
•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*
La situación cambió drásticamente de un momento para otro me encontraba hablando con Marte como si nada hubiera pasado, todo pasó tan rápido que ni siquiera tuve tiempo de analizarlo.
Después de escuchar como me auto llamaba patan,egocéntrico,narcisista y entre otras cosas más pude tener el perdón de Marte y estar mejor de lo que estábamos antes.
Básicamente todo empezó después de hablar con Selene y casi,casi después de ello Marte se encontraba a unos pocos metros de donde yo estaba junto con mercurio.
Marte no estaba tan convencido de que yo le pediría perdón por comportarme como un idiota con las lunas ,con él y Venus. Realmente tuve que extenderme demasiado con mis disculpas,casi ,casi rogándole algo nunca antes visto en mi, narcisista, recuerdan?...
Ya tenía tanto tiempo de que no hablaba con él, si me encontraba súper mal por ese desacuerdo que tuvimos los 3 ya casi llegaba hasta acabar con mi existencia misma solo por sentirme de esa manera, corriendo al sol para que me desintegrara, irónico.
Supongo que lo único que necesitaba era volver a tener a mi amigo de vuelta.
Ahora me encontraba preguntándole a Marte sobre Venus, como se encontraba ?, que le había pasado durante este tiempo?, como estaba ? Tantas preguntas divagaban por mi cabeza y cada una de ellas era escupida de mi boca como si de una pistola se tratase.
—-"wow,wow,mas despacio!,sé que quieres saber de él pero vayamos más lentos no puedo responderte si ni siquiera me dejas hablar por tanta pregunta que sale de tu boca, shhhhh silencio"—- dijo Marte poniendo un dedo sobre la boca de tierra para que guardara silencio.
La tierra solo asintió ante eso y dejó que Marte hablara.
—-"pues realmente nada más ha pasado y sinceramente no tengo las agallas para preguntarle de mas,sabes es Venus, si le pregunto muy seguro me rompe un diente o algo por el estilo, pero en si yo y él extrañábamos jugar a las cartas contigo, jugar de dos no es taaan divertido que digamos,hacías falta."—- mencionó Marte
Tierra solo asiente y le da una de sus mas sinceras sonrisas a Marte, era agradable que volviera a conectar con él.
Marte al notar la ligera sonrisa de tierra se sonrojó un poco,hace cuanto tiempo no lo veía sonreír sinceramente? Generalmente era una sonrisa de orgullo cargada de ego y aire de superioridad, esta no era así, era mas sencilla ,mas real.
Solo acertó en sonreír de vuelta y volver a retomar su conversación, tenía que ayudarle a tierra a pedirle perdón a Venus y a las lunas que faltaban.
Realmente era cansado ayudar a tierra,ahora entendía lo que su luna tenía que pasar para que él no se deprimiera,mi respeto para el.
En fin ya había terminado con la primera persona de la que tenía que disculparse,faltaban aún mas pero eso no le impediría que continuara haciéndolo ya no quería que volviera a pasar todo eso.
•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*—-"como sigues Neptuno?"—-
—-"supongo que bien"—-
—-"oh,perfecto"
_•_•_••_•_•_••_•_•_••_•_•_•_••_•_•_••_•_•_•
Diseñito de luna
Quedé en flop 😭😭😭 a
No tengo ideas
YOU ARE READING
•+*Found you •+* -solarballs
FanfictionTierra está consternado... después de la revolución lunar empezó a tener varios problemas con su autoestima y problemas de ansiedad. Pero al parecer alguien tomará ventaja de esta debilidad, alguien lo está observando desde lo lejos,esperando a volv...