•*•*
•*•*
•*•*
—-¿qué?...
•*•*
•*•*
•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*
—"ok,entiendo...sé que debo controlar mis problemas pero es necesario seguir con esto? Siento que es un poco excesivo..."
Solamente exhalo,tratando de mantener la compostura,él sabía que tenía demasiadas cosas por resolver ,tal vez debería de tratar de olvidar todo aún que...ese sueño lo hacía sentir abrumado.
Si!,aún lo recordaba y en una de sus citas con su terapeuta,habló de eso con el,supongo que pensó que el sueño le estaba dando un mensaje o algo por el estilo, así que solamente le propuso que le mandara una carta como lo hacían sus humanos para comunicarse,y que confirme si estaba bien,ya que por la imposibilidad de que él se acerque ,por las bajas temperaturas y los peligros que habían ahí para él era casi imposible que pudieran hablar en persona o él se congelaría o Neptuno se derretiría, no había de otra.
Así que solamente siguió con su terapia normalmente, ya que tenían que saber controlar sus ataques de ansiedad ,sus pensamientos intrusivos como los de querer auto eliminarse y el hábito de sobrepensar de más.
Pero lo único en lo que pensaba era sobre lo que le mencionó mercurio sobre comunicarse con él para saber cómo se encontraba,tal vez estaba exagerando pero le importaba aún que nunca hubiesen hablado lo suficiente como para únicamente conocer sus nombres.
Aún así podría ser excusa para mantener una amistad aún que sea por cartas,se alegro un poco aún que alguien más noto que este mismo estaba en las nubes .
—"tierra... ¿estás escuchando?!"
El volvió en si y movió la cabeza en dirección donde se encontraba mercurio,solamente agitó su cabecera afirmando que si lo estaba escuchando.
—"está bien,de igual manera la hora de terapia acabó,espero que estemos progresando y antes de que te vayas...ya se lo que pasó con Venus."
Tierra solo se limitó a abrir los ojos como platos, se limitó a titubear antes de hablar.
—"e-estamos teniendo un avance supongo,tal vez no salió como esperaba y me frustre solo un poco ,pero creo que está bien?"
—"si,lo bueno es que ya estamos teniendo avances,nos vemos la próxima semana!"
—"si,hasta luego"
•*•*•*•*
Debería hacerlo, sé que no es complicado así que trataré de ser breve,que podría escribirleee mmmm sin sonar como un loco.
Dios mío! Me está saliendo humo de tanto pensar ,Ahhhh!. Si el esta siendo controlado debería de ser discreto,que tal si enserio está bajo el control de ese ente, yo mismo cavaria mi propia tumba.
Cuando tierra termino de escribir ,guardo la carta en un sombre y se lo entrego a Marte,y Marte se lo entrego a jupiter,jupiter a Saturno,Saturno a Urano y para finalizar llegaría a manos de Neptuno.
Neptuno recibió la carta,aún se encontraba bajo el control de iris,así que solamente se limitó a llevar el pedazo de papel con iris para que lo leyera, supongo que era de interés por ser del mismísimo tierra.
YOU ARE READING
•+*Found you •+* -solarballs
FanficTierra está consternado... después de la revolución lunar empezó a tener varios problemas con su autoestima y problemas de ansiedad. Pero al parecer alguien tomará ventaja de esta debilidad, alguien lo está observando desde lo lejos,esperando a volv...