Narra Camille
Me despierto gracias a mi amado despertador, me bañe, me puse una falda color azul marino con una blusa blanca con lunares azules y mis amados converse baje a desayunar.
Camille: buenos dias familia!!
Todos-Camille: hola
Me siento a desayunar y me doy cuanta que se me hizo tarde para llegar a la preparatoria me tomo el jugo y como una galleta me despido de todos toma las llaves de mi hermoso porche y salgo directa a la prepa. Llego 5 minutos antes de que toque la campana corro a mi casillero me encuentro con Lisseth mi mejor amiga guardo mis cuadernos y nos apresuramos a nuestra clase.
Profesora: Buenos dias alumnos el día de hoy llega un alumno nuevo, pase joven Lynch, muy bien chicos el es Ross Lynch su nuevo compañero de clase.
Camille : Liss mira el chico nuevo esta como quiere esta super guapo
Liss: y aparte te esta viendo amiga
Camille : que te pasa estas loca no me esta viendo a mi. Presta atención que dijo la maestra?
Liss: no tengo idea creo que le asignara lugar al nuevo.
Narra Ross
Me levanto super nervioso es mi primer día de clases en la preparatoria nueva me vesti con una jeans negros ajustados una playera blanca mi chaqueta de cuero y mis converse negros tomo mi mochila y bajo a desayunar en la cocina se encuentra mis hermanos mi hermana y mi madre
Ross: buenos dias
Todos-ross: hola
Chicos se me hace tarde me voy, dicho eso toma las llaves de su camaro y se encaminó a la prepa.
Al llegar varias chicas se le lanzan encima el las saluda amablemente y se va. Se dispone a buscar su horario y encaminarse a su clase. Llega a dirección. Pide su horario y comienza la búsqueda de salon se encuentra con un chico y le pregunta por su salonRoss: hola soy Ross es mi primer día aqui estoy buscando el salón de química me podrías decir cual es.
***: hola me llamo Brandon pero me puedes decir Bran a mi tambien me toca química quieres que te acompañe?
Ross: disculpa te lo agradecería pero tengo que pasar a la oficina primero podrías decirme donde queda yo llegar en unos minutos
Brandon: claro es el salón No.14 derecho en el pasillo y luego a la izquierda.
Ross: gracias nos vemos luego
Luego de ir a la oficina toco la campana y me apresure a buscar el salón 14 lo encontré y la maestra estaba diciendo todo el discurso del alumno nuevo bueno ya saben a que me refiero. La profesora me llamo entre y me encuentro a una chica realmente hermosa tenia los ojos claros por la distancia no alcance a ver que color el pelo era largo y hermoso la profesora me presento.
Profesora: muy bien Ross puedes sentarte con......
************************************
Hola hermosas espero que les guste el primer capitulo es mi primera novela asi que espero que le guste
Las dejo con la intriga con quien se sentara Ross?
ESTÁS LEYENDO
almas gemelas -Ross Lynch y tu-
CasualeFernanda Morgan reside en Los Ángeles con sus dos hermanos mayores y sus padres un día mas en la escuela o al menos eso creía ella lo podria cambiar todo un chico nuevo llega a la preparatoria y quien sabe podria se su alma gemela