78 3 1
                                    

Mierda, justo namás entrar a la derecha en una de las mesas estaba Vini Jr y un par de chicos más. ¡Mbappé porque decidiste venir con lo fácil que és pedirlo online! pensé.

Todas las miradas de los cuatro chicos iban hacia mí. Tchouaméni, Camavinga, Bellingham y Vini Jr se encontraban allí mirando atentamente a mi hermano.

- Mbappé, vente... tenemos sitio libre - Sonó la voz de Tchouaméni por lo bajo, íbamos bien camuflados para que no nos reconocieran al igual que ellos.

- También hay sitio para tí - Una voz que se me hacía reconocida, habló, la de Vini Jr que se oía entre risas de los demás futbolistas. Por un momento me quedé pálida pero él para sacarme de la incomodidad me arrastró el brazo y acabé sentada muy pegada a él, al mirarlo el me sonrió y yo también le sonreí, mientras esto pasaba mi hermano ya se había sentado junto a Camavinga, en frente mía.

- ¿Eres la prima de esta bestia? - Preguntó Camavinga, con unos ojos muy bonitos, Kylian lo miró mal por la forma de referiste a él.

- No, soy su hermana Ingrid - Bufff al menos está vez sí que había dicho mi nombre... pensé de nuevo.

- Nosotros somos jugadores del Real Madrid, yo Camavinga, él Tchouaméni - dijo señalando a la punta de la mesa - él Bellingham - tan solo miró a Bellingham - y por último Vini Jr - Dijo Camavinga.

- A mí ya me conoces - Me habló Vinicius con suavidad.

- ¿cómo que ya os conocéis? - Preguntó Camavinga alzando las cejas a la vez. Bellingham acompañó la pregunta de Cama con un silbidito molesto para nosotros dos, que provocó que mi hermano riera.

- Si, hoy en la reunión de Mbappé - Dijo Vini Jr con una sonrisa de oreja a oreja.

- Ya veo, ya veo - Terminó por decir Camavinga.

- ¿Pedimos Ingrid? - Me llamó mi hermano.

- Vale - Yo me levanté y fui a pedir junto a Kylian, el resto de chicos miraban a Vinicius y le hacían bromas al parecer molestas por si expresión.

- Que simpáticos todos ¿No te parece? - Saque un tema de conversación.

- Si, sobre todo el buenazo de Vinicius - Me provocó Kylian como siempre hacía para que sacara una sonrisa.

- Te juro que si te llega a tocar lo mato a palazos, eres mi hermana pequeña - Dijo Mbappé a lo que yo respondí riendo, a eso sí que le saque una sonrisa.

- No tan pequeña Kyli - Le hice rabiar como buena hermana.

- ¿que te pido? - Cambió su expresión, con seriedad como siempre.

- Una hamburguesa Big Mac - Pedí uno de mis menús estrella en este restaurante y me giré para mirar a los chicos, entre todos ellos a Bellingham fué el que me dirigió la mirada al instante seguido de los otros tres.

- Puedes ir - Me dio “permiso” mi hermano.

- Vale, te espero en la mesa con esos simios - Dije señalando a la respectiva mesa.

(...)

Cuando terminamos de cenar, ellos iban a ir de fiesta.... Esa era la debilidad de mi hermano. Admito que a mí no me gustaban esos planes, me agobiaban las fiestas pero también disfrutaba... hoy si me apetecía.

- ¿Que tal si vamos a aquella disco, cerca de vuestro hotel... por si acaso - Kylian interrumpió a Tchouaméni de inmediato - si, está bien, vayamos - afirmó.

- ¿Ingrid? - Me preguntaron sorprendentemente todos los del equipo blanco a la vez.

Yo afirmé con la cabeza y cruzamos el paso de cebra para ir a la disco.

Más allá del fútbol || Vini jrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora