Mbappé tenía otra negociación, ahora mismo yo me encontraba bajando el ascensor con Mbappé y su equipo de seguridad, me había tocado madrugar y era lo que más odiaba en el mundo...
- Te vas a tener que acostumbrar a levantarte a estas horas - Me decía Kyli con una brillante sonrisa de recién levantado.
Yo fruncí el ceño y apreté los labios.
- Porqué no vas tú solito - Reproché.
- Porque tengo una hermana que me quiere muchísimo y puede esperar fuera del Bernabéu con Étienne a que su hermano termine de negociar - Kylian miró a Étienne que nos dedicó una sonrisa.
- Y también porque tienes un interés por uno de los jugadores del Madrid - Dijo en un tono bajo Étienne. ¡Cómo sabía eso! Iba a matar a Kylian Mbappé.
Me acerqué decidida a Kyli y le pegué unos pequeños puños en la zona de la barriga pero aquel ni se inmutó... claro, tenía razones para que no le doliera ya que era futbolista profesional, tenía buen físico y más fuerza que yo.
Bajamos del ascensor y el chófer nos llevó al Bernabéu. Cuando llegamos Kyli entró y nosotros nos esperamos fuera.
- ¿Es Camavinga? ¿Es Vini Jr? ¿Quién és? - Insistió el guardaespaldas bien vestido de Mbappé que se quedó conmigo.
- Étienne ¿Porqué te interesa tanto? - Le pregunté.
- Porque conozco a uno de ellos que es muy amigo mío - Su voz sonaba tranquila mientras yo me moría de nervios.
- Es Vinicius - Acabé por decir yo, algo cansada del asunto.
- Ves! Yo conocí en un evento a Cama - Me informó mientras yo rodaba los ojos.
Estuvimos esperando un tiempo y a la salida salió Mbappé con el resto de su equipo, pero esta vez sin jugadores del Madrid de por medio.
Kyli tenía una bonita sonrisa en su rostro, que indicaba que a simple vista todo le había ido bien.
Yo corrí a abrazarlo como una niña pequeña.
- ¿Que tal te a ido? - Pregunté mirándole, seguíamos abrazados.
- Muy bien - Me contestó con una sonrisa. Yo me separé de él y lo dejé libre.
- Me alegro Kyli - Le dije con una sonrisa plasmada en mi rostro.
- Étienne ¿la has aguantado? Es una pesadita - Habló Kyli dándome un toque en la cabeza a lo que yo le respondí con un “ehhh!!”
- Vamos al hotel... - Indicó Kylian.
- Vale - Afirmé yo con la cabeza.
Cuando llegamos y subimos por el ascensor, Kyli metió la llave en la cerradura y la puerta se abrió. Todo seguía como lo habíamos dejado, cuándo entramos, mi móvil, que se encontraba dentro del bolso, sonó... ¿Quién podía ser? yo creo que nadie tenía porque reclamarme.
Vini Jr 🧸 mensaje entrante
Hola Ingrid! Me preguntaba si querías que hiciéramos una escapada por Madrid esta noche, es una ciudad preciosa y seguro soy buen guía para una buena turista 😉😉
Recordé que la noche de la discoteca le di mi móvil a Vinicius y él me dijo un emoji aleatorio... por eso lo puse como Vini Jr 🧸
Yo contesté lo primero de todo, acepte la propuesta y pregunté la hora y el lugar a lo que él me respondió rápido.
Hoy a las siete de la tarde, es buena hora. Yo puedo pasar a recogerte al hotel ♥️
Decía su mensaje, yo sonreí como tonta a la pantalla del móvil y Mbappé lo noto.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del fútbol || Vini jr
Teen FictionIngrid Mbappé Lottin, hermana de Kylian Mbappé Lottin, viaja a España (Madrid) junto a su hermano Mbappé el cuál iría para negociar sobre su contrato con el Real Madrid. Lo que no sabía su hermano Kylian era que su media naranja se encontraba justo...