Ingrid Mbappé Lottin
Delante mía observaba a mi hermano junto a un par de maletas y equipaje para el viaje, no sabíamos cuánto tiempo íbamos a pasar en España, hasta que se aclare todo lo de su contrato imagino, no me dedico tiempo estos días para explicármelo pero si decidió llevarme, ya que le parecía la mejor opción entre los integrantes de mi familia, tal vez yo era la que él más apreciaba.
Mientras él iba más avanzado a mí yo caminaba junto al resto de mi familia mi madre de nombre Fayza Lamari, mi padre, Wilfried Mbappé, mi hermano adoptivo llamado Jirès Kembo Ekoko y por último mi hermano pequeño Ethan Mbappé.
Kylian se giró de inmediato cuando sonó la voz de una mujer avisando que el vuelo empezaba en breve, yo miré a mis padres concretamente para despedirme pero mi hermano Kylian me cogió de la mano y corrió por lo que yo me enfadé y empecé a chillar delante de las miles de personas que habían.
- Ingrid! Cállate de una vez, no llegaremos! - Me decía él mientras corríamos.
- Pero Kylian!!! No me importa eso... Yo solo - No me dejó terminar debido a que teníamos que buscar nuestros asientos.
- Vamos! Son aquellos - Dijo él soltando mi mano.
Me dolió ver que mi hermano no se despidió de la familia porque mis padres no estaban de acuerdo con dejarlo ir de aquella manera, días atrás tuvieron una discusión él y mi padre, esa es la razón por la que permaneció en silencio en todo el viaje de coche y trayecto hasta el aeropuerto. En el Paris Saint Germain estaba excelentemente según mi padre ya que también se encontraba Ethan, nuestro hermano de 16 años, en este club junto a él.
Nos sentamos y Kylian bufó un par de veces.
No quería decirle nada, quería estar enfadada todo el vuelo debido a su carácter ante el aviso del vuelo pero no lo pude lograr.
- ¿Estás nervioso Kyli? - Le pregunté al escuchar diversos bufidos una y otra vez.
- No, que va - Negaba lo que yo imaginaba que era la evidencia. Lo conocía y había pasado mucho tiempo con él de pequeños, más que con Ethan y Jirès...
- Todo irá bien, tu maestría con el balón es increíble... confía en el club - Hablé yo, Kylian me miró y reparó en mi por unos segundos.
- El Real Madrid... (Hizo una pausa pensativo) siempre he soñado con este club y es todo lo que quiero para mi carrera futbolística pero luego está el psg, siempre me han dado oportunidades y muchas... Tengo miedo de que eso no me pase en Madrid - Yo no entendía mucho de fútbol, lo mínimo, de hecho tan solo me gustaba ver a mis hermanos jugar pero si entendía los sentimientos perdidos de Kylian, me había pasado alguna vez... pero no respecto al fútbol sino a temas del amor.
- Si tienen interés por tí, será porque quieren que juegues titular en todos los partidos - Sonó mi voz en un tono bajo.
Yo decidí apoyar mi cabeza en su hombro mientras él sacaba sus Air Pods de su bolsillo y los conectaba con su móvil.
El viaje no se me hizo largo ya que estaba muy acostumbrada a viajes de trabajo, viajes en familia...
Pude ver la notificación resaltada en el móvil de Kylian, estaba escuchando la canción Soolking ft. Gazo - Casanova
La pantalla de mi móvil se encendió, era un mensaje de mi mejor amiga... Ya me echaba de menos y tan solo había pasado media hora larga. Nadine y yo estamos muy unidas, fué una amistad que surgió gracias a mi hermano Ethan, ya que un amigo suyo de estudios tenía una hermana, y ahí apareció Nadine. En el mensaje ponía "Que tal el vuelo? Dicen que Madrid es la ciudad perfecta para encontrar el amor...
ESTÁS LEYENDO
Más allá del fútbol || Vini jr
Ficção AdolescenteIngrid Mbappé Lottin, hermana de Kylian Mbappé Lottin, viaja a España (Madrid) junto a su hermano Mbappé el cuál iría para negociar sobre su contrato con el Real Madrid. Lo que no sabía su hermano Kylian era que su media naranja se encontraba justo...