▓▒░░▒▓▓▒░░▒▓▓▒░░▒▓▓▒░░▒▓▓▒
𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐭𝐦𝐫 𝐛𝐲 𝑝𝑜𝑡𝑡𝑠𝑡𝑖𝑙𝑥
𝑻𝒉𝒐𝒎𝒂𝒔 𝒙 𝒐𝒄 𝒇𝒆𝒎
☀︎︎☼︎☀︎︎𖦹𖦹𖦹
─ׅ─ׅ─ׅ──ׅ─ׅ─ׅ──ׅ─ׅ─ׅ──ׅ─ׅ─ׅ─
𝐇𝐀𝐂𝐄 𝐃𝐈𝐄𝐙 𝐀𝐍̃𝐎𝐒 el mundo se fue a la mierda. El sol arrasó con la tierra obligando a ciudades enteras a 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗿 bajo tierra o a 𝗺𝗼𝗿𝗶𝗿 en la superficie. Un virus surgió de aquella catástrofe, 𝗮𝗴𝗿𝗲𝘀𝗶𝘃𝗼 y rápido como una serpiente, matando a todo aquello que se encontraba y volviendolo 𝗽𝗲𝗹𝗶𝗴𝗿𝗼𝘀𝗼...
Venas y líquido negro surgían del cuerpo de todo aquel que era expuesto a este 𝗽𝗮𝗿𝗮́𝘀𝗶𝘁𝗼, algo que se propagaba normalmente por una 𝗺𝗼𝗿𝗱𝗲𝗱𝘂𝗿𝗮 o un rasguño, una 𝗵𝗲𝗿𝗶𝗱𝗮 abierta.
La situación hizo que grandes 𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲𝗺𝗮𝘀 se formaran, sistemas para proteger y preservar a la 𝗽𝗼𝗯𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 que quedaba. Sistemas como 𝗖.𝗥.𝗨.𝗘.𝗟, una agencia que acogía a los niños, a los 𝗷𝗼́𝘃𝗲𝗻𝗲𝘀 que en un futuro serían la 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝘇𝗮 de la 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱. Una posible cura a este desastre, una 𝘀𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 para el mundo.
─ׅ─ׅ─ׅ──ׅ─ׅ─ׅ──ׅ─ׅ─ׅ──ׅ─ׅ─ׅ──ׅ─ׅ─ׅ──ׅ─ׅ─ׅ──
⚠︎
- 𝘋𝘪𝘢 7 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘰𝘺𝘦𝘤𝘵𝘰.
𝘓𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘮𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘨𝘳𝘦𝘴𝘰𝘴, 𝘢𝘨𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘻𝘢 𝘺 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘰𝘭𝘶𝘤𝘪𝘰́𝘯. 𝘋𝘦𝘴𝘵𝘢𝘤𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘯𝘰𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘫𝘦𝘵𝘰 𝘈2. 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘧𝘢𝘴𝘦 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘢, 𝘱𝘢𝘴𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘴𝘦 𝘥𝘰𝘴.- 𝘋𝘪𝘢 40 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘰𝘺𝘦𝘤𝘵𝘰.
𝘌𝘭 𝘴𝘶𝘫𝘦𝘵𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘮𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘭𝘦𝘷𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘵𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘳𝘳𝘰𝘭𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘢𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘥𝘰𝘴. 𝘏𝘢𝘣𝘳𝘢́ 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘪𝘮𝘶𝘭𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴, 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰, 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘥 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘢𝘳𝘪𝘰.- 𝘋𝘪𝘢 100 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘰𝘺𝘦𝘤𝘵𝘰
𝘌𝘭 𝘴𝘶𝘫𝘦𝘵𝘰 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘢𝘤𝘢 𝘦𝘯 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘢 𝘺 𝘳𝘦𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘭𝘢𝘴 𝘴𝘪𝘮𝘶𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘧𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰. 𝘗𝘰𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘧𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘴𝘦 𝘵𝘳𝘦𝘴.- 𝘙𝘦𝘤𝘰𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦. 𝘊.𝘙.𝘜.𝘌.𝘓 𝘦𝘴 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰.
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔 -- { ᴛʜᴏᴍᴀs }
Khoa học viễn tưởng- 𝘽𝙐𝙏 𝙉𝙊𝙒 𝙄𝙏'𝙎 𝙏𝙄𝙈𝙀 𝙏𝙊 𝙍𝙐𝙉, 𝙄𝙏'𝙎 𝙏𝙄𝙈𝙀 𝙏𝙊 𝙍𝙐𝙉! ★ 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐱 𝐨𝐜 𝐟𝐞𝐦 𝐁𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐬𝐭𝐢𝐥𝐱 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚: @𝐦𝐨𝐨𝐧𝐢𝐭𝐜𝐡𝐲