Te presento a...

80 7 4
                                    

Holis, buenas tardes, buenas noches, buenas madrugadas o buenos días. Te agradezco por interesarte en mi historia.

Se que muchos escritores escribieron un montón de historias en esta plataforma, una historia más no hará daño no?
Okey....la historia tiene algo de: ficción, realidad, suspenso, romance?, comedia? Te podrás encontrar con textos Líricos. Los primeros capítulos tiene algo de desarrollo de personaje para darle contexto/formato de lo que va a venir más adelante.

Un dato de la portada: es hecha a mano por mi persona, hice las letras gracias a la app Pic-Collage (se las recomiendo es muy buena aplicación)

El chico de la portada es el protagonista, una mezcla de un Italiano y una japonesa

DESCRIPCIÓN FÍSICA DEL PERSONAJE

• Color de piel medio morena, suave
• Tiene pecas por la mejilla
• tiene ojos pequeños como la de un japones, ojos bicolor
• su pelo es castaño, forma rebelde

Lo conocerás como un chico estresado de la vida, al proceso de la historia conocerá a unas personitas especiales que le cambiaran la vida haci contagiando con colores como de la alegría a los de nuestro alrededor.

Pero hay algo especial en él que ni el mismo comprende

La pupila de su ojo comenzó siendo muy colorido, después de ver a sus padres en un trágico accidente se volvieron grises, termino en un orfanato recibiendo Bullying por parte de ello, separaron a Marcos y a Yudi en el proceso de adopción haciendo que sus ojos se conviertan completamente de color blanco, haci perdiendo la fe en la vida y en la humanidad.

Tal vez mi historia no sea uno de los mejores, pero vale la pena intentar.

Se les quiere mucho, Bye ☺️❤️🧡💛💚💙💜💗

✨🌈LLENAR EL MUNDO DE COLORES 🌈✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora