CAPÍTULO 2: INTRIGA OCULTA.

46 6 1
                                    

29 de Julio de 1991

El aire frío entraba a través de las ventanas de la sala de clases de Sociología, mientras que los focos iluminaban el aula con una tenue calidez, el sonido de las voces animadas de los estudiantes llenaba el lugar. A medida que avanzaba el día en el colegio, el caso de Dahmer se convirtió en el tema principal de conversación entre varios de los estudiantes, grupos de alumnos aún continuaban murmurando entre ellos sobre el asesino mientras intercambiaban rumores y detalles de sus asquerosos actos. Alex se encontraba en medio de ese torbellino de información siniestra, pero hacía todo lo posible por mantener una fachada de indiferencia.

En cada clase, los murmullos sobre el infame asesino aún continuaban. Los profesores intentaban mantener el enfoque en las lecciones, pero era inevitable que la sombra de Dahmer se extendiera sobre el aula. Alex sacaba un cuaderno y pluma preparándose para otro día de escuela , mientras se esforzaba en concentrarse en sus tareas, pero su mente divagaba, cada vez más interesada en la figura de Jeffrey Dahmer y su complejidad retorcida.

Cuando finalmente llegó la hora del receso, Alex buscó un lugar tranquilo, así que se dirigió a la cafetería de la prepa. Se sentó en una mesa apartada, mientras observaba a los demás estudiantes conversando con distintas ideas y opiniones sobre Dahmer. Las emociones encontradas se agolpaban dentro de él: curiosidad, repulsión, tristeza por las víctimas, enojo hacia el asesino, leve fascinación por sus acciones y sorprendentemente un destello de compasión por el monstruo.

Cafetería, durante el almuerzo:

-Había llegado la hora del descanso, no es mucho de mi agrado comer en la cafetería, ya que no me gusta casi todo el olor acumulado de la comida y a eso sumándole todo el cuchicheo de la gente que era aún mayor de lo habitual debido al caso del tal Dahmer, pero me dirigía hacia allá porque siempre almorzaba junto con Samuel y Michael, son mis mejores amigos y almorzaba ahí por ellos. Y mientras caminaba hacia la cafetería me puse a pensar en que no se porque le dan tanta importancia a Dahmer, es un asesino más del montón o al menos eso es lo que me gustaría pensar por completo pero no es así, algo en mi cabeza no me deja sentir completa repugnancia u odio hacia él y a pesar de no saber casi nada del caso ni de Dahmer, algo me generaba cierta lástima, lo sé, mi cabeza está hecha una mierda desde hace un par de horas debido a todo esto. Por lo que se nisiquiera sucedió aquí, fue en Milwaukee, el tal Dahmer parece haber matado a 17 personas, no se muchos detalles pero tengo bastante curiosidad por saber más debido a toda la polémica que ha generado aquí en el colegio.

Se supone que fue arrestado hace 7 días el 22 de Julio y apenas me estoy enterando de todo, supongo que es porque en casa no estamos acostumbrados mucho a ver televisión abierta o escuchar el radio, tampoco de leer el periodico, eso lo hacía papá... le gustaba bastante leer el peridico...En fin, el punto es que no tengo mucha información de su caso y prefiero no decir mucho al respecto, pero lo que sí es seguro es que ese tipo destruyó la felicidad de 17 familias...pobres chicas, supongo que es un caso similar al de Bundy.

Después de todo los asesinos seriales siempre se las arreglan para hacer de la suyas, en pocas palabras son unos hijos de puta que desquitan sus traumas y frustraciones de su pasado con gente inocente que nada que ver con ellos como si fueran los únicos en este maldito planeta que sufren y tienen problemas...Pero en fin... investigaré más, sobre Dahmer para poder opinar mejor, aunque algo dentro de mi me dice que quizá tuvo alguna motivación para hacer lo que haya hecho, no crean que intentó justificarlo pero, no se pero tengo un punto de vista algo diferente en lo que respecta a estos temas de asesinos en serie.

Y bueno, tampoco tengo idea de que hizo como tal, tampoco de cómo es físicamente. Pero si les soy honesto la verdad debe ser alguien no muy agraciado físicamente ¿saben?, después de todo no es que los seriales realmente destaquen por ser guapos, sino por toda la mierda que hicieron y hay bastantes ejemplos de ello, por ejemplo; Gacy, Ramirez (si veo a este tipo salgo corriendo), Berkowits, etc, podría mencionar más pero que pereza... Al menos para mí esos no tienen ni una pizca de atractivo, confieso que el único rescatable físicamente es Bundy, aunque eso no le quita lo hijo de puta, pero tengo una especie de crush con él, bueno no tan así, pero sí me parece lindo y a la vez me parece irritable por lo desgraciado que era... si lo se, eso no es normal que me atraiga físicamente sabiendo lo que hizo, probablemente esté loco o no lo sé, bueno, al menos con el sí entiendo cómo logró conseguir ese número de víctimas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tinta y Sangre: Causa/Efecto (Jeffrey Dahmer x Occ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora