3

432 19 9
                                    

Antes de comenzar quería comentar que no habrá escena +18 al menos por ahora.

Posible habrá un capítulo así, pero eso ya será cuando la historia esté llegando a su final.


Comencemos:


Digamos que la noche en ese establecimiento hubo demasiada acción.


-Dios mío, esto ha sido increíble. – Exclamó con emoción el apodado “planeta rojo”.

-Je, je, si. – Se levantó Venus de uno de los sillones del lugar.

-¿Qué te pareció Tierra? ¿Tierra?- Estaba dormido en un sofá-cama, Marte al verlo tan indefenso se levantó y acobijó al más alto de los tres.

-Creo que ya debemos irnos, Marte. – Mencionó Venus mientras se vestía con unos jeans.

-Si eso creo, pero no podemos dejarlo solo. – Caminó Marte hacia Venus.

-Ve a tu orbita, buscas y llamas a Luna. – Le plantó un beso a los hermosos labios tan rojos y brillantes del más pequeño.

-Hmm… Okey, pero tú ya estás vestido, a mí todavía me falta mucho.

- No te preocupes yo te espero.


-Bueno, ya estoy vestido Venus, adiós. – Salió del club.


-Mi querida Tierra, tan hermoso y tan independiente, eso es lo que me gusta de ti. – Saco del maletín que entregó a la Tierra con anterioridad una cantidad de billete que sumaba unos 17.000$. – Te los has ganado, hiciste muy bien tu trabajo.


Pasaron aproximadamente unos 15 minutos cuando la Luna llegó donde Tierra estaba.


-Hola Venus. – Saludo el recién llegado.

-Hola Luna. – Se levanta del sofá-cama y en la que Tierra estaba dormido. – Creo que ya me voy.

-Ay Tierra. – Suspiro el único satélite de la Tierra.


La Tierra siempre fue un planeta muy atractivo más de uno le tenía ganas, no era de sorprenderse que tuviese muchos clientes.


El tiempo pasa rápido para todos y para los planetas eso era aún más rápido.


Tierra oía como algunas lunas y planetas deseaban trabajar con el y después de pensarlo mucho.


-Esta bien. – Suspiro la Tierra.

– Aceptaré a todos aquellos que quieran trabajar conmigo. – Anuncio esto sobre su escenario.


Después del anuncio, Tierra recibía a muchas lunas y a planetas interesados.


-Ja, ja quien diría que ahora estás tú aquí, Mercurio.



Sorry que sea tan corto, literal el caso llevaba en mi word desde hace una semana.

Feliz Navidad a todos 😽

Like a stripper (Solarballs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora